Condiciones de cancelación y reembolso

Winalist permite a los profesionales elegir para cada experiencia entre las siguientes condiciones de cancelación: flexible, estándar, moderada, estricta y firme. Winalist los aplica para proteger tanto al profesional como al visitante. Cada experiencia y reserva en nuestro sitio web especifica claramente las condiciones de cancelación. Los visitantes pueden cancelar y verificar las penalidades incurridas consultando su resumen de viaje y haciendo clic en Cancelar en la reserva en cuestión. Cuando un visitante realiza una solicitud de reserva, el profesional puede ver el número de reservas canceladas por el visitante en los últimos 12 meses.

Cancelación por parte del visitante

  • Una reserva se cancela oficialmente si el visitante hace clic en el botón "cancelar mi reserva" en la pestaña Mi cuenta> mi reserva> cancelar una reserva
  • El importe total de la reserva se reembolsará al viajero si la cancelación se produce dentro del período mínimo definido en las condiciones de cancelación de la experiencia.
  • La política de reembolso del visitante, los Actos de Dios o las cancelaciones por Winalist por cualquier otra razón proporcionada por los Términos y Condiciones pueden reemplazar los términos de cancelación. Por favor, compruebe estas excepciones.
Reembolso completo
No hay reembolso
  • Una reserva se cancela oficialmente si el visitante hace clic en el botón "cancelar mi reserva" en la pestaña Mi cuenta> mi reserva> cancelar una reserva
  • El importe total de la reserva se reembolsará al viajero si la cancelación se produce dentro del período mínimo definido en las condiciones de cancelación de la experiencia.
  • La política de reembolso del visitante, los Actos de Dios o las cancelaciones por Winalist por cualquier otra razón proporcionada por los Términos y Condiciones pueden reemplazar los términos de cancelación. Por favor, compruebe estas excepciones.
Reembolso completo
No hay reembolso
  • Una reserva se cancela oficialmente si el visitante hace clic en el botón "cancelar mi reserva" en la pestaña Mi cuenta> mi reserva> cancelar una reserva
  • El importe total de la reserva se reembolsará al viajero si la cancelación se produce dentro del período mínimo definido en las condiciones de cancelación de la experiencia.
  • La política de reembolso del visitante, los Actos de Dios o las cancelaciones por Winalist por cualquier otra razón proporcionada por los Términos y Condiciones pueden reemplazar los términos de cancelación. Por favor, compruebe estas excepciones.
Reembolso completo
No hay reembolso
  • Una reserva se cancela oficialmente si el visitante hace clic en el botón "cancelar mi reserva" en la pestaña Mi cuenta> mi reserva> cancelar una reserva
  • El importe total de la reserva se reembolsará al viajero si la cancelación se produce dentro del período mínimo definido en las condiciones de cancelación de la experiencia.
  • La política de reembolso del visitante, los Actos de Dios o las cancelaciones por Winalist por cualquier otra razón proporcionada por los Términos y Condiciones pueden reemplazar los términos de cancelación. Por favor, compruebe estas excepciones.
Reembolso completo
No hay reembolso
  • Una reserva se cancela oficialmente si el visitante hace clic en el botón "cancelar mi reserva" en la pestaña Mi cuenta> mi reserva> cancelar una reserva
  • El importe total de la reserva se reembolsará al viajero si la cancelación se produce dentro del período mínimo definido en las condiciones de cancelación de la experiencia.
  • La política de reembolso del visitante, los Actos de Dios o las cancelaciones por Winalist por cualquier otra razón proporcionada por los Términos y Condiciones pueden reemplazar los términos de cancelación. Por favor, compruebe estas excepciones.
Reembolso completo
No hay reembolso
  • La reserva se cancela oficialmente si el visitante hace clic en el botón "cancelar mi reserva" en la pestaña Mi cuenta> mi reserva> cancelar una reserva
  • El importe total de la reserva no será devuelto.
  • La política de reembolso del visitante, los Actos de Dios o las cancelaciones por Winalist por cualquier otra razón proporcionada por los Términos y Condiciones pueden reemplazar los términos de cancelación. Por favor, compruebe estas excepciones.
Reembolso completo
No hay reembolso

Cancelación por parte del anfitrión

El profesional puede cancelar una experiencia reservada por el visitante. La cancelación surte efecto inmediatamente y el visitante es reembolsado en su totalidad.

Las cancelaciones pueden perturbar seriamente los proyectos de los visitantes. Por lo tanto, se pueden aplicar penalizaciones para el profesional si cancela una experiencia ya reservada por un visitante.

Las cancelaciones o ausencias frecuentes constituyen una violación de nuestros Términos y Condiciones y pueden resultar en la eliminación de su experiencia en Winalist.

Cancelación por Winalist

Winalist puede a veces tener que cancelar una reservación para proteger a los usuarios contra el fraude o por razones de seguridad. En tales casos, Winalist siempre aconsejará a los profesionales y visitantes de la situación. Cuando Winalist tiene que cancelar una experiencia, los visitantes recibirán un reembolso completo y los profesionales generalmente no serán elegibles para recibir ingresos.

Cancelación debido al clima

Si el clima puede afectar su seguridad, antes o durante la experiencia, el profesional puede cancelar la experiencia. En este caso, recibirá un reembolso completo.

La Política de Reembolso del Visitante, fuerza mayor, o cancelaciones de Winalist por cualquier otra razón bajo los Términos y Condiciones puede anular la política de cancelación. Por favor, compruebe estas excepciones.