Reserve su próxima experiencia de vino en Alemania

Reserve una visita de dominio gratuita, una degustación con un enólogo, un paseo por los viñedos, un taller enológico para un trabajo en equipo, ... y descubra el enoturismo en Alemania. Confirmación inmediata y cancelación gratuita. Experiencias a mi alrededor
Los vinos alemanes son bastante confidenciales en el panorama de la viticultura europea y, sin embargo, tienen algunas sorpresas agradables para usted. Los viticultores cultivan un saber hacer y un amor por el suelo cercano a las tradiciones. Descubra las maravillosas añadas servidas al costado de un camino, para degustar en las bodegas de los muchos productores, o incluso en las famosas tabernas.

¿Sabías que Alemania es el mayor importador de vino en Europa? Y, sin embargo, produce al menos tanto como consumen sus habitantes. Winalist le ofrece una selección de las mejores actividades y visitas a bodegas y castillos en Alemania. Para descubrir con amigos, solo o en familia, disfrute de un patrimonio notable durante la semana y el fin de semana. ¡Las rutas del vino te están esperando!

Bandera de Descubrir regiones vinícolas en Alemania

La región vinícola de Alemania, desde el lago de Constanza hasta el Elba, produce alrededor del 36% de vino tinto y el 64% de vino blanco. Las principales variedades de uva en Alemania son Spätburgunder y Riesling, ya que cubren casi el 30% de las vides cultivadas en particular en el norte del país. Silvaner y Chardonnay también están presentes. En el sur, Burgunder y otras variedades de vino tinto son más dominantes. Las regiones de Rheinhessen y Pfalz cultivan el famoso Spätburgunder en su tierra, equivalente a Pinot Noir para los entendidos.
Fabulosos paisajes lo esperan en las rutas del vino en Alemania, comenzando por el Valle Medio del Rin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ruta de Bad Bergzabern al castillo de Wachenheim es un viaje de sabores que recomendamos que descubra. La ruta es simple y rica en viñedos para explorar durante un fin de semana.

¿Cómo reservar una experiencia enológica o un fin de semana en Alemania?

Con Winalist, el enoturismo en Alemania es de fácil acceso. Descubra viñedos asociados en todo el país y elija la experiencia que más le convenga. Puede seleccionar varios criterios para encontrar y reservar su experiencia en la fecha y en el momento de su elección, sin ninguna tarifa de reserva y con solo unos pocos clics. Nuestros socios de cosecha también le abren sus puertas para una estancia enoturística los sábados y domingos.



¿Quieres complacer a un amante del vino ofreciéndole una experiencia enológica? Descubra nuestra tarjeta de regalo Winalist. ¡Utilizable para todas las actividades ofrecidas, la tarjeta también es totalmente personalizable!

Descubre la tarjeta de regalo

¡Descubre la tarjeta de regalo de Winalist!

Disponible inmediatamente

Original y personalizable, has encontrado el regalo perfecto.

Ofrézcalo directamente o deje que Winalist lo envíe por usted.

Válido por 1 año
Válido en todas las experiencias.
Utilizable en 1 o varias veces

Encuentre su próxima experiencia en vinos en Alemania

Refina tu búsqueda por tipo de experiencia o ubicación

Las mejores experiencias de vino en Alemania.

Variar los placeres, hay algo para todos. Pruebe algunas especialidades regionales directamente en la bodega de un productor, o venga a la mesa para una iniciación enológica acompañada de una comida con el enólogo. Aprenderá a combinar vinos alemanes con sus platos.


Ciertas fincas y castillos lo invitan a sus puertas abiertas o a conciertos organizados en el sitio para un momento festivo con una copa de vino.


Para descubrir una región, también puede optar por los paseos y circuitos de nuestros socios. ¿Un seminario de negocios para organizar? Recuerde consultar las ofertas de excursiones grupales.

Popular en Francia

Descubre otros paises