Reserve su próxima experiencia de vino en Portugal

Reserve una degustación gratuita con un enólogo, una visita a la bodega, un paseo por los viñedos, un taller enológico para un trabajo en equipo, ... y descubra el enoturismo en Portugal. Confirmación inmediata y cancelación gratuita. Experiencias a mi alrededor
La enología es una parte integral del patrimonio cultural portugués. Aunque la producción sigue siendo muy artesanal, la variedad de vinos es bastante sorprendente. Enamórate de las ciudades, cada una más hermosa que la otra. Desde Lisboa hasta Oporto, y en las 14 regiones vinícolas del país, siempre encontrará una experiencia que le conviene en Winalist.

Para descubrir con amigos, solo o en familia, disfrute de un patrimonio notable durante la semana y el fin de semana. ¡Las rutas del vino te están esperando!

Bandera pt Descubrir regiones vinícolas en Portugal

Permaneciendo fieles a sus variedades de uva, los viticultores portugueses cultivan la vid y producen vinos atípicos. Vinho Verde, en el norte del país, produce refrescantes vinos blancos y tintos. Las regiones de Alentejo, Dão y Douro producen los mejores vinos tintos en Portugal, como Touriga Nacional. La ruta del vino del valle del Duero es una atracción imperdible para los entusiastas.
Los vinos "vinhos regional lisboa" de la región de Lisboa son a menudo de muy buena calidad. En cuanto a los vinos blancos, las regiones de Bairrada y Bucelas producen vinos secos más que adecuados.

Puerto, especialidad nacional

Este vino fortificado es flexible y opulento gracias a una modificación durante la fermentación. Verdadero ícono del país, el puerto es un vino de postre también muy apreciable como aperitivo. Sin embargo, son los franceses los que más consumen en el mundo. Por lo tanto, encontrará muchos productores de vino que también hacen puerto. Las 6 principales variedades de uva utilizadas para hacer un Oporto son: Touriga Nacional, Tinta Roriz también llamada Tempranillo, Tinta Barroca, Tinta Cao, Touriga Francesca y Tinta Amarela.

¿Cómo reservar una experiencia enológica o un fin de semana en Francia?

¡Con Winalist, el turismo del vino en Portugal es accesible en unos pocos clics! Descubra la artesanía de enólogos y castillos asociados para una experiencia que se adapte a usted. Seleccione su próximo destino utilizando sus criterios y luego reserve su experiencia en la fecha y en el momento de su elección, sin ninguna tarifa de reserva. Nuestros socios de cosecha también le abren sus puertas para una estancia enoturística los sábados y domingos.



¿Quieres complacer a un amante del vino ofreciéndole una experiencia enológica? Descubra nuestra tarjeta de regalo Winalist. ¡Utilizable para todas las actividades ofrecidas, la tarjeta también es totalmente personalizable!

Descubre la tarjeta de regalo

¡Descubre la tarjeta de regalo de Winalist!

Disponible inmediatamente

Original y personalizable, has encontrado el regalo perfecto.

Ofrézcalo directamente o deje que Winalist lo envíe por usted.

Válido por 1 año
Válido en todas las experiencias.
Utilizable en 1 o varias veces

Encuentre su próxima experiencia en vinos en Portugal

Refina tu búsqueda por tipo de experiencia o ubicación

Las mejores experiencias vinícolas en Portugal

Para aprovechar toda la riqueza del vino de Portugal, tendrá muchas opciones. Algunos viticultores ofrecen una comida en su propiedad para descubrir las especialidades locales combinadas con los vinos de la región. También puede reservar un taller enológico durante unas horas para obtener más información sobre las diferentes variedades de uva.
Para grupos de amigos, empresas o familias numerosas, los recorridos y excursiones son especialmente recomendables y altamente calificados. Algunos anfitriones también hacen habitaciones de huéspedes y, por lo tanto, pueden alojar a un gran número de invitados. En cada región, los paseos propuestos y las rutas del vino harán las delicias de los amantes del vino y la naturaleza. Siempre encontrará la actividad que más le convenga en Winalist.

Popular en Francia

Últimos lugares para hoy

Descubre otros paises