Tour / excursión Carro Visita en las viñas Con guia Saboreo Apto para niños y familias Ideal con amigos Lugar romantico

Valle del Duero: catas de vino, paseo en barco y almuerzo

Bandera fr Francés
Bandera gb English
Bandera es Español
Bandera pt Portugese

Confirmación inmediata después del pago.

Sobre esta experiencia y anfitrión

Con la recogida y entrega en su hotel o alojamiento, nuestro transporte será en una minivan de hasta 8 asientos. Los grupos pequeños, hasta 8 personas, le brindarán una experiencia mejor, más personalizada y acogedora.

El recorrido comienza con una visita a un productor de vino de Oporto de una marca de renombre: Croft - Quinta da Roêda. Habrá una visita guiada personalizada de los viñedos que terminará en la sala de lagares donde se explicará todo el proceso de elaboración del famoso vino de Oporto. La cata de vinos de Oporto irá acompañada de una cuidada selección de quesos portugueses.

Luego haremos un corto viaje a la aldea de Pinhão, donde nos embarcaremos en un bote privado de 1 hora con delicias a bordo. El recorrido servirá para relajarse en las tranquilas aguas del río Duero mientras podemos contemplar el paisaje y la naturaleza del valle del Duero.

El almuerzo se servirá en un restaurante típico portugués y se le dará la opción de carne, pescado o vegetariano. Todo está incluido en el precio.

Después del almuerzo visitaremos un pequeño productor de vino de mesa. La visita será privada para el grupo donde el guía dará más importancia al explicar la diferencia entre el nivel de entrada y los vinos premium y la diferencia entre las técnicas de vinificación. La visita termina con una cata de aceite de oliva.

No podremos terminar el recorrido sin darle las mejores vistas panorámicas del valle del Duero, por lo que a nuestro regreso elegiremos un camino escénico donde podremos parar para tomar la mejor fotografía de su viaje.

Esperamos que vengas con nosotros en esta aventura y te estaremos esperando.

Seguridad


  • Máscaras gratuitas estarán a su disposición.
  • El gel hidroalcohólico estará a su disposición.
  • Se mantendrá un distanciamiento social mínimo de 1,5 m.

De 2 a 24 personas

8h00

Info

Cata de 10 vinos

Comida

Guía

Botella de agua

conductor

Transporte publico

Obtener las direcciones

Douro, Portugal

Negocio winalista
Necesita ayuda para una reserva de grupo más grande en Portugal Excellence Tours ?
Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.
Obtenga una cuota gratis