Visita y degustación

Increíble visita a una de las bodegas más modernas de la Provenza y degustación.

Bandera fr Francés
Bandera gb English

Confirmación inmediata después del pago.

Sobre esta experiencia y anfitrión

Renovada, nuestra bodega es una de las más tecnológicas de la Provenza. La bodega cuenta con equipos de prensado de última generación, un sistema de selección especialmente minucioso y una batería de cubas de acero inoxidable termorreguladas, lo que permite una vinificación de alta calidad. Ofrece a nuestro enólogo Patrick Lobier y a nuestros equipos el raro privilegio de expresar su saber hacer y de revelar plenamente la riqueza de nuestro terruño.

Nuestro apasionado equipo te explicará en detalle el viaje de la uva desde la vid hasta tu copa. La visita finalizará con lo más espectacular: nuestra magnífica bodega de barricas.

Segunda parte de la experiencia propuesta: cata de nuestros vinos.
Con nuestro comerciante de vinos, aprenderá lo básico para apreciar el vino, probarlo y compartirlo. Degustar es el placer de reconocer aromas, identificar sabores, describir el estilo del vino, encontrando a veces su añada o su origen. La degustación se convierte entonces en
un viaje en nuestra memoria, en el tiempo y en nuestros territorios. Y esto es todo lo que los vinos de Escarelle llevan consigo: ¡la finca tiene ahora más de 300 años! Sus vinos han seguido evolucionando, conservando de forma preciosa la memoria de la tierra en ellos.

La cata se realizará en torno a 3 vinos, 3 colores. Para cada uno de estos vinos aprenderás a analizar el color (con la vista), los aromas (con la nariz) y los sabores y texturas (con la boca).

De 10 a 20 personas

1h30

Gratis para menores de 18 años.

Info

Cata de 3 vinos

Guía

Servicios y accesibilidad

Aparcamiento gratuito
Empresa familiar
Mascotas bienvenidas
Acceso para silla de ruedas
Estación de carga
Familias bienvenidas
Lugar romantico
Obtener las direcciones

Château de L'Escarelle, Route de la Roquebrussanne, La Celle, France

Negocio winalista
Necesita ayuda para una reserva de grupo más grande en Château De L'escarelle ?
Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.
Obtenga una cuota gratis