Tour / excursión

The Champagne road in old Combi VW

Bandera fr Francés
Bandera gb English

Confirmación inmediata después del pago.

Sobre esta experiencia y anfitrión

Como hippies chic, escapa en una furgoneta en la ruta turística de Champagne a bordo del legendario Volkswagen Combi para una auténtica desconexión fuera de los caminos trillados.
Discovery Bay lo llevará en un viaje atemporal a través de nuestros viñedos en el valle de Marne.

Ponte cómodo a bordo de la furgoneta y deja que Eric te guíe para descubrir su historia, su viñedo y su característico champán.

El conductor del viticultor lo guiará en la ruta del champán hasta el primer lugar que haya elegido: la orilla del río Marne, el más grande de Francia con vista a uno de sus meandros. La calma del agua te sacudirá para la primera degustación de su cuvée Adret Extra Brut, afrutado y sorprendente en el final.

Siempre a bordo de la combi, equipada con cómodos bancos y grandes superficies acristaladas, tomarás la ruta de los viñedos hacia la margen izquierda.
En medio de la colina esta vez, en un lugar llamado "Beauregard" que ofrece una vista de 180 °, descubrirá el asombroso albergue del enólogo reinstalado para esta experiencia única. Es en este mágico lugar donde descubrirás la tipicidad del terruño con la degustación de Ubac Brut, un champagne estructurado y de notable frescura.

De 2 a 8 personas

1h30

Info

Cata de 2 vinos

Guía

conductor

Transporte privado

Obtener las direcciones

2 Rue des Lilas

Negocio winalista
Necesita ayuda para una reserva de grupo más grande en Champagne Lévêque Dehan ?
Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.
Obtenga una cuota gratis