Visita y degustación Andando Visita en las viñas Cultura / Patrimonio Con guia ecológico Apto para niños y familias Ideal con amigos

Visita guiada y cata ecológica

Bandera gb inglés
Bandera es español

Confirmación inmediata después del pago.

Sobre esta experiencia y anfitrión

Realizaremos un cómodo paseo por el viñedo que se encuentra a los pies del Volcán de Testeina, donde podrás conocer las particularidades e historia del cultivo de la vid en Lanzarote, sus variedades y características, y descubrir cómo se trabaja el arte de convertir el fruto de la vid en vino. Conocerás además todo sobre la Malvasía Volcánica y la Listán Negro, variedades exclusivas de la isla y predominantes en nuestras elaboraciones.
Descubriremos también el antes y el después de las erupciones volcánicas de Timanfaya, los valores históricos y etnográficos vinculados a la importante cultura del agua en la isla, y la historia que se esconde tras las paredes de la casa señorial y cortijo de Testeina, cuyas primeras referencias documentadas aparecen en el siglo XVI.
Para terminar la experiencia, realizaremos una cata comentada de vinos ecológicos, maridados con bombones de chocolate artesanal, con vistas al volcán de Testeina y Parque Nacional de los Volcanes.
*Menores de 11 a gratis.

De 1 a 35 personas

1h30

Info

degustación

Servicios y accesibilidad

Aparcamiento gratuito
Empresa familiar
Vista panorámica
Mascotas bienvenidas
Familias bienvenidas
Lugar romantico
Obtener las direcciones

Finca Testeina, LZ-30, La Geria, España

Negocio winalista
Necesita ayuda para una reserva de grupo más grande en Bodegas Vega de Yuco ?
Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.
Obtenga una cuota gratis