Visita y degustación Visita de sótano Andando Cultura / Patrimonio Con guia Saboreo Apto para niños y familias Ideal con amigos

Descubrimiento de hierbas y plantas para la vid.

Bandera fr Francés
Bandera gb inglés

Confirmación inmediata después del pago.

Sobre esta experiencia y anfitrión

Château Monestier La Tour le invita a descubrir sus nuevos edificios y compartir con usted su experiencia de biodinámica.
Un guía bilingüe del castillo lo invita a una visita explicativa de los métodos de cultivo biodinámico, comenzando por el jardín biodinámico donde se cultivan las plantas utilizadas para el tratamiento de las vides. Se explican las virtudes y función de la milenrama, la valeriana, el hinojo y otras plantas. Luego continúa con explicaciones sobre dinamización e infusiones, procesos esenciales del cultivo biodinámico. Luego visite la sala de tinas con sus 26 tinas de acero inoxidable, la bodega de barriles y la visita termina con el descubrimiento de la sala de té de hierbas.
Y finalmente degustación de la gama de vinos de la propiedad, como Bergerac, tinto blanco, rosado, tinto Côtes de Bergerac y vino dulce Saussignac, en nuestra bodega recientemente renovada.

Seguridad


  • El gel hidroalcohólico estará a su disposición.
  • Se mantendrá un distanciamiento social mínimo de 1,5 m.

De 4 a 35 personas

1h20

Gratis para menores de 18 años.

Obtener las direcciones

24240 Monestier, France

Negocio winalista
Necesita ayuda para una reserva de grupo más grande en Château Monestier La Tour ?
Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.
Obtenga una cuota gratis