Visita Guiada a Bodega y Almazara y Cata

Bandera us inglés
Bandera es español
Ofrecer experiencia

Confirmación inmediata después del pago.

Sobre esta experiencia y anfitrión

Tendremos un día lleno de aprendizaje y degustación de cosas excelentes.

Conduciendo 45 minutos desde el punto de partida llegaremos a los viñedos, donde tendremos una caminata de 30 minutos pasando cerca de los olivos y almendros aprendiendo sobre su producción.

Una vez en la furgoneta, conduciremos cinco minutos hasta una cooperativa, que es una gran fábrica dirigida por muchos socios; en el pasado eran solo agricultores en la producción de uvas y aceitunas, pero hace un tiempo decidieron trabajar juntos procesando sus productos.

Luego tendremos una visita guiada de 40 minutos por la bodega, almazara/molino de aceite, y también por la tercera parte de la fábrica: La parte de cocción/condimento de las aceitunas que se sirven como aperitivo en los bares malagueños, teniendo también una degustación de a ellos.

Después de la visita guiada nos detendremos en la sala más bonita: La sala de crianza, donde se envejece el vino, y luego degustaremos diferentes aceites de oliva y vinos con tapas como tortilla, chorizo y aceitunas y tomaremos mucho antes de regresar.

De 1 a 6 personas

5h30

Info

Cata de 5 vinos

Guía

Botella de agua

Transporte privado

Tour / excursión Visita de sótano Visita en las viñas Cultura / Patrimonio Con guia ecológico Saboreo Cosecha Apto para niños y familias Ideal con amigos microbús

Itinerario

Duración total del tour: 15minutos

1

meeting point

15minutos

We will meet in Plaza de la Marina, Malaga, near de tourist information office.

Obtener las direcciones

Plaza de la Marina, Málaga, España

Negocio winalista
Necesita ayuda para una reserva de grupo más grande en White Houses Tours ?
Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.
Obtenga una cuota gratis

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.