Le Cantine Di Ca' San Sebastiano

Visita a la bodega con degustación

1h30

15,00 €

por persona

Cancelación gratis hasta 72 horas antes.

Sobre la experiencia

1h30

1 - 20 personas

3 degustaciones
Visita y degustación
Disponible en: Italiano
Regálate o regala una visita al corazón de Monferrato, el lugar de nacimiento de Barbera y Grignolino. Descubrirás leyendas campesinas, ritos y supersticiones de estos lugares. Experimentará una degustación de los tipos de vino más típicos de la zona, presentados con habilidad y pasión: Barbera del Monferrato, la vid piamontesa por excelencia, Grignolino del Monferrato Casalese, con un color rojo rubí, y su "versión" envejecida llamada "Osiri"

Info

3 degustaciones
degustación

Sobre el anfitrión

Antiguos castillos, pequeños pueblos en lo alto de las colinas entre viñedos y bosques: estamos en Monferrato, tierra de tradiciones campesinas e historia centenaria. Aquí, la producción de vino en la familia Vellano tiene orígenes muy antiguos, existiendo documentos que afirman que la actividad se remonta al siglo XVI. Una historia de amor por el vino y por el territorio, transmitida de padres a hijos. En la bodega actual ubicada en Camino Monferrato, se ofrece un amplio portafolio de vinos: desde los clásicos de Monferrini como Grignolino y Barbera, hasta vinos de mezcla más particulares e innovadores. La elección se completa luego con los productos del momento para disfrutar directamente en casa: nuestras Aperiboxes, sets de aperitivo que incluyen uno de nuestros vinos, una compota y un queso a juego.

El negocio del vino se combina con el de Ca' San Sebastiano Country Resort: una estructura encantadora en el verdor de los viñedos piamonteses, con bodega, spa y restaurante gourmet. La estructura se obtuvo a partir de la cuidadosa restauración de algunas masías de ladrillo y toba, con techos de tejas de barro, pero ha ido adquiriendo con el tiempo, con la adición de detalles y objetos 'desenterrados' en los diversos mercados italianos y franceses, un estilo casi provenzal. Aquí puedes combinar la vida sencilla del campo con comodidades exclusivas como un encantador centro de bienestar especializado en tratamientos para parejas, y degustar los platos de la cultura piamontesa servidos en ambientes elegantes pero siempre tradicionales.

Cosas que saber

Pago: No hay pago hasta que el anfitrión haya confirmado su reserva.
Cancelación: Reembolso completo de la reserva si la cancelación se produce hasta 72 horas antes del comienzo de la experiencia.
Degustación: No degustación de alcohol para menores de edad.

Winalist business

¿Necesitas ayuda para reservar un seminario, trabajo en equipo o cualquier otra cosa?

Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.

Winalist business

¿Dónde se ubica la experiencia?

Visita a la bodega con degustación - Winalist

Cantina Pierino Vellano & ”Le Botti” Bistrot, Via Pontestura, Camino, AL, Italia


¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente atento gracias a las guías de viaje mensuales y a los consejos para tus viajes de vinos y licores. ¡Ah, y también ofertas especiales!

Sitio web preferido de los amantes del vino y licores.

+1400 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.