Château De Sannes

De la vid al vaso

1h30

25,00 €

por persona

Cancelación gratis hasta 24 horas antes.

Sobre la experiencia

1h30

2 - 20 personas

6 degustaciones
Visita y degustación
Disponible en: Francés,  Inglés
El castillo de Sannes está situado en el corazón del Parque Regional Narurel del Luberon y es un verdadero concentrado de Provenza rodeado de avances, olivos y.... ¡viñas!
Te ofrecemos un recorrido detallado que comienza en el viñedo para hablar sobre el ciclo de la vid y el trabajo eco-responsable de la finca.
Tendrás el placer de descubrir nuestros diferentes suelos y variedades de uva a lo largo de nuestro viñedo. Así podrás comprender el trabajo del viticultor durante todo el año. Conocerá las especificidades de la Historia del Château de Sannes, nuestra denominación Luberon y nuestras pequeñas particularidades. Durante la visita tendrá el placer de admirar los paisajes y pueblos que nos rodean, en particular Ansouis clasificado entre los pueblos más bellos de Francia.
A continuación, os abriremos las puertas de nuestra cava y nuestra cava para comprender las diferentes técnicas de elaboración del vino y finalizar con la cata de todas nuestras añadas.

Info

6 degustaciones
degustación
Guía

Sobre el anfitrión

Un paréntesis encantador donde el tiempo se detiene y los sentidos se sorprenden: tal es la atmósfera misteriosa y mágica que reserva el castillo de Sannes.
Situado en el corazón del Luberon, cerca de Ansouis, el castillo de Sannes ofrece historia, asombro, viaje, exploración, contemplación y verdadero deleite.
Construido en el siglo XVII, en pleno Renacimiento, el castillo de Sannes nos cautiva con su arquitectura esculpida en piedra ocre de Aix, su jardín francés y sus románticos estanques, su encantador lago y su molino que nos dan la bienvenida desde la puerta cruzada.
Las luces y sombras generadas por los plátanos centenarios nos sumergen en una Provenza auténtica y confidencial. La singularidad y la elegancia de su terruño, en la confluencia de Provenza y el valle del Ródano, permiten cultivar vides y olivos en agricultura biológica, así como variedades de trigo milenario.
Creemos que la diversidad de cultivos y la agricultura respetuosa son las únicas formas de preservar la biodiversidad,
abundante en la zona. Los vinos de Château de Sannes pretenden revelar este terruño preservado.
Con el equipo del Château de Sannes trabajamos en ello todos los días.

Cosas que saber

Pago: No hay pago hasta que el anfitrión haya confirmado su reserva.
Cancelación: Reembolso completo de la reserva si la cancelación se produce hasta 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Degustación: No degustación de alcohol para menores de edad.

Winalist business

¿Necesitas ayuda para reservar un seminario, trabajo en equipo o cualquier otra cosa?

Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.

Winalist business

¿Dónde se ubica la experiencia?

De la vid al vaso - Winalist

1580 D 37, 84240 Sannes, France


Quizás te interese

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente atento gracias a las guías de viaje mensuales y a los consejos para tus viajes de vinos y licores. ¡Ah, y también ofertas especiales!

Sitio web preferido de los amantes del vino y licores.

+1400 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.