Domaine Dischler - Winalist
Domaine Dischler

Visite Domaine Dischler en Wolxheim

Alsacia Bodega
Familia de viticultores de padres a hijos durante cinco generaciones en Wolxheim le Canal, producimos la gama completa de las siete variedades de uva de Alsacia y vinos auténticos a los que brindamos el cuidado más atento. Nuestro dominio está certificado de alto valor ambiental nivel 3 (HVE).

En Francia, el Alto Valor Ambiental (HVE) es el más alto de los tres niveles de certificación ambiental de las explotaciones.

A partir de la década de 1970, Charles Dischler avanzó hacia el monocultivo y optó por el cultivo de la vid. Con el fin de ampliar la propiedad vinícola, compró gradualmente varias parcelas en los viñedos de Wolxheim, Dahlenheim y Molsheim y se unió al sindicato de viticultores independientes.

Su pasión por su profesión, se la transmitió a su hijo André, actual gerente de la finca vinícola. En 2007 se unió a él su esposa Nathalie, y hasta la fecha explotan 9,50 hectáreas de viñedos con un total de 18 parcelas, algunas de las cuales están ubicadas en el lugar denominado Rothstein, las Carrières Royales, el Grand Cru Altenberg de Wolxheim.

Varios terruños componen nuestro viñedo, cada uno aportando su tipicidad a las 7 variedades de uva cultivadas con respeto por la vid. (Sylvaner, Riesling, Pinot Auxerrois y Pinot Blanc, Muscat, Pinot Gris, Pinot Noir y Gewürztraminer)

André y Nathalie Dischler practican un cultivo natural de la vid y favorecen la prevención y el deshierbe en lugar de los productos de tratamiento.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Gewürztraminer Moscatel Pinot Gris Pinot Noir Riesling Sylvaner

Precios de los vinos

6,00€ - 25,00€ por botella

Etiquetas y premios

Guide Hachette

Guide Hachette

Haute Valeur Environnementale

Haute Valeur Environnementale

Vigneron Indépendant

Vigneron Indépendant

Viñedos y Descubrimiento

Viñedos y Descubrimiento

Premio oficial al gran destino de enoturismo

Contáctenos para obtener más información sobre experiencias en Domaine Dischler

Chatea con nuestro equipo de agentes de viajes y obtén toda la información que necesitas para planificar tu visita en Alsacia.

Contáctenos
Obtener las direcciones

23 Le Canal, 67120 Wolxheim, France Francia

Servicios y accesibilidad

Wifi disponible
Aparcamiento gratuito
Vista panorámica
Mascotas bienvenidas
Acceso para silla de ruedas
Aparcamiento de bicicletas
Familias bienvenidas

Denominaciones

Altenberge de Wolxheim

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.