Azienda Agricola Rechsteiner
7 Fotos
Azienda Agricola Rechsteiner

Visite Azienda Agricola Rechsteiner en Oderzo

Veneto Bodega
La historia de la compañía Rechsteiner comenzó en 1881 cuando Friedrich Rechsteiner, entonces cónsul honorario alemán en Venecia, compró el patrimonio histórico de Sinistra Piave de las cuentas de Revedin.

Ubicada en una de las zonas más adecuadas del DOC Venecia, con una realidad pedoclimática que premia tanto la producción de vinos tintos con cuerpo como la de vinos blancos elegantes y afrutados, actualmente la bodega Rechsteiner solo vinifica uvas de 53 hectáreas de viñedos propios.

El centro de la compañía se extiende sobre un área de más de 6 hectáreas en un prestigioso contexto histórico, arquitectónico y ambiental.
El visitante puede revivir todo el encanto de nuestra historia a través de un camino que comienza en el patio de la compañía, continúa a través de los árboles centenarios del parque, flanquea el estanque y la antigua nevera y luego de cruzar las filas del viñedo didáctico termina en la antigua bodega. de la bodega del siglo XVII.
Nuestros vinos se pueden degustar en la Torre Colombaia del siglo XVIII o en la finca ubicada a aprox. A 4 km de la bodega, que además del alojamiento (11 habitaciones y 4 apartamentos) también ofrece la oportunidad de almorzar y cenar con productos típicos locales.

La empresa Rechsteiner está certificada por VIVA por su sostenibilidad ecológica, forma parte del circuito PPL (Small Local Productions), es una granja educativa y está asociada con Venetian Villas.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Cabernet Sauvignon Merlot Chardonnay Carmenere Pinot Noir Prosecco Sauvignon Blanc Pinot Gris

Precios de los vinos

5,00€ - 22,00€ por botella
Obtener las direcciones

Azienda Agricola Rechsteiner, Oderzo, Trévise, Italie Italia

Fotos de la bodega

  • Tour y degustación

Otras experiencias en Veneto