Domaine De La Font Des Pères
9 Fotos
Domaine De La Font Des Pères

Visite Domaine De La Font Des Pères en Le Beausset

Provenza Bodega
Se dijo que los monjes observantes se instalaron en este sitio excepcional, rico en recursos naturales, a mediados del siglo XIII.
Religiosos, pero campesinos, debido a la conciencia de la riqueza del suelo del cerro, plantaron numerosos cuerpos y, posteriormente, aparecieron las primeras cepas.
El nombre de sus manantiales naturales (La Font) y las personas que lo explotaron (Les Pères), comenzó la historia de La Font des Pères.
En estos días, Caroline et Philippe Chauvin continúan la historia de LFDP. En 2010, cayeron bajo el encanto del sitio, que estaba en una región que conocían de memoria desde los años 80.
Debido a su éxito, más del doble de sus tierras a 14 ha.
La bodega se amplió con la decisión de vender directamente al público y a las masías. La mayor parte de la producción se vendió en el sitio, beneficiándose de la belleza del sitio para atraer clientes.
Al pie del solar, compraron 4 villas y las renovaron para seguir desarrollando el enoturismo.
La gastronomía y los vinos de calidad, sumados a un ambiente agradable y relajante, son la receta del éxito y la redacción de las páginas de noticias de la historia continua de LFDP.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Garnacha Negra Cinsaut Vermentino Cariñena

Precios de los vinos

12,00 € - 73,00 € por botella
Obtener las direcciones

1306 Chemin de Pontillaou Francia

About the wine growers

Winegrowers

Denominaciones

Bandol Côtes de Provence

Fotos de la bodega

  • Gourmet visit

Otras experiencias en Provenza