Reserve experiencias de vino únicas

El mismo precio que ofrecen las bodegas y con cero gastos de reserva.

Experiencias a mi alrededor

¿Qué hacer en Essoyes?

A 50 kilómetros al sur de Troyes, Essoyes es un pueblo ubicado en los límites de Champagne y Borgoña, en el centro de la Côte des Bar y mecido por el Ource. El pueblo típico de Champagne ha acogido durante más de treinta veranos a la familia del famoso pintor impresionista Renoir. El castillo del pueblo es hoy la herencia de la familia Hériot, originaria de Essoyes. Los espléndidos panoramas y paisajes se revelan en muchas rutas de senderismo en el prestigioso entorno de los viñedos de Champagne.

Destacado en Champagne

Otras ciudades en Champagne

Descubre Sézanne

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Sézanne en Francia? Sézanne está a solo 2 horas en coche de París. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Sezanne, ya que es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. En primer lugar, cuando llegue a Sézanne, tendrá que visitar sus extraordinarios jardines y las ciudades circundantes, como Provins. Luego tendrás que ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Troyes

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visitar una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Troyes en Francia? Hay muchos lugares para visitar si vienes a Troyes porque está rodeado de famosos viñedos, tienes que pasar un tiempo en una bodega para conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de enólogos abiertos al público en la región de Champagne que va a Reims y Epernay. El mapa le ayudará a localizar los viñedos y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne.

Descubre Bar-sur-Aube

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Bar-sur-Aube en Francia? Bar-sur-Aube es 2h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Bar-sur-Aube porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. En primer lugar, cuando llegue a Bar-sur-Aube, debe visitar la iglesia de Saint-Pierre. Luego tendrás que ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Essoyes

A 50 kilómetros al sur de Troyes, Essoyes es un pueblo ubicado en los límites de Champagne y Borgoña, en el centro de la Côte des Bar y mecido por el Ource. El pueblo típico de Champagne ha acogido durante más de treinta veranos a la familia del famoso pintor impresionista Renoir. El castillo del pueblo es hoy la herencia de la familia Hériot, originaria de Essoyes. Los espléndidos panoramas y paisajes se revelan en muchas rutas de senderismo en el prestigioso entorno de los viñedos de Champagne.

Descubrir avize

¿Busca consejos e información para asistir a un taller de cata, visitar una bodega, una casa de champán o un enólogo cerca de Avize, en el corazón de la Côte des Blancs en Francia? Avize está a solo 2 horas de París, a 10 minutos de Epernay y a 40 de Reims en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Avize, ya que es un pueblo rodeado de viñedos. Cuando llegue a Avize, debe conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de bodegas abiertas al público en Avize y sus alrededores. El mapa te ayudará a localizar los viñedos y planificar tu viaje en Champagne o descubrir la ruta turística de Champagne.

Descubre Aÿ-Champagne

¿Busca consejos e información para asistir a un taller de cata, visitar una bodega, una casa de champán o un enólogo cerca de Aÿ en Francia? Aÿ se encuentra cerca de Epernay, a solo 2 horas de París en automóvil y 30 minutos al sur de Reims. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Aÿ, ya que es un pueblo rodeado de viñedos. En primer lugar, cuando llegue a Aÿ, debe visitar el museo Cité du Champagne Collet-Cogevi y luego conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de bodegas abiertas al público en Aÿ y sus alrededores. El mapa te ayudará a localizar los viñedos y planificar tu viaje en Champagne o descubrir la ruta turística de Champagne.

Descubre Bouzy

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visitar una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Bouzy, Francia? Bouzy está a solo 2 horas en coche de París. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Bouzy porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. Cuando llegue a Bouzy, debe ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Châlons-en-Champagne

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Châlons-en-Champagne en Francia? Châlons-en-Champagne está a solo 2 horas en coche de París. Hay muchos lugares para visitar si viene a Châlons-en-Champagne porque es un pueblo rodeado de viñedos y bodegas. En primer lugar, cuando llegue a Châlons-en-Champagne, debe visitar la catedral Saint-Étienne de Châlons, así como sus numerosas iglesias como Notre-Dame-en-Vaux o la iglesia de Saint-Alpin. Luego tendrás que ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Oger

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Oger en el corazón de la Côte des Blancs, Francia? Oger está a solo 2 horas en coche de París. Hay muchos lugares para visitar si viene a Oger, ya que es un pueblo rodeado de viñedos y bodegas. Cuando llegue a Oger, debe conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de bodegas abiertas al público en Oger y en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay o incluso Troyes). El mapa le ayudará a localizar las bodegas y planificar su viaje en Champagne, hacer una reserva gratuita y descubrir la ruta turística de Champagne.

Descubre Reims

¿Quieres visitar una bodega en Champagne, participar en un taller de degustación, descubrir una casa de Champagne o un viticultor cerca de Reims? Ubicado a 45 minutos de París en TGV (en tren) o 1h30 en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Reims, ya que es una ciudad rodeada de famosos viñedos. En primer lugar, cuando llegue a Reims, debe visitar la catedral y luego tomarse un tiempo para conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación

Descubre Cormoyeux

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Cormoyeux, Francia? Cormoyeux está a solo 1h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Cormoyeux porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. Cuando llegue a Cormoyeux, deberá conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Mailly-Champagne

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Mailly-Champagne, Francia? Mailly-Champagne está a solo 1h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si viene a Mailly-Champagne porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. Cuando llegue a Mailly-Champagne, debe ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Trépail

¿Busca consejos e información para participar en un taller de degustación, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Trépail, Francia? Trépail está a solo 1h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Trépail porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. Cuando llegue a Trépail, debe conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descurbe Verzenay

¿Busca consejos e información para participar en un taller de degustación, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Verzenay en Francia? Verzenay es 1h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Verzenay porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. En primer lugar, cuando llegue a Verzenay, tendrá que visitar el faro y el molino de Verzenay. Luego tendrás que ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Verzy

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visitar una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Verzy en Francia? Verzy es 1h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Verzy porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. En primer lugar, cuando llegue a Verzy, debe visitar Faux de Verzy, el Parque Nacional de la Montagne de Reims. Luego tendrás que ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Epernay

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Epernay en Francia? Hay muchos lugares para visitar, ya que Epernay se encuentra cerca de viñedos famosos, es necesario pasar un tiempo en un campo para conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de áreas abiertas al público alrededor de Epernay (a 30 minutos de Reims o 1 hora al norte de Troyes). El mapa le ayudará a localizar las bodegas y planificar su viaje en Champagne o descubrir la ruta turística de Champagne.

Descubre Château-Thierry

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Château-Thierry, Francia? Château-Thierry está a solo una hora de París en TER (en tren) o 1h20 en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Chateau-Thierry porque es una ciudad que se construyó sobre la historia de nuestro país. En primer lugar, cuando llegue a Château-Thierry, debe visitar los monumentos vinculados a la Segunda Guerra Mundial y luego conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación

Descubre Cumières

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Cumières, Francia? Cumières está a solo 1h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Cumières porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. Cuando llegue a Cumières, debe conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Damery

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Damery, Francia? Damery está a solo 1h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Damery porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. Cuando llegue a Damery, deberá conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Hautvillers

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Hautvillers en Francia? Hautvillers está a solo 2 horas en coche de París. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Hautvillers porque es un pueblo rodeado de viñedos y bodegas. Ahora es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Primero, cuando llegue a Hautvillers, debe visitar la Abadía de Saint-Pierre d'Hautvillers, que albergó al monje Dom Pérignon, inventor del champán. Luego tendrás que ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Monthelon

¿Busca consejos e información para participar en un taller de degustación, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Monthelon en Francia? Monthelon está a solo 2 horas en coche de París. Hay muchos lugares para visitar si viene a Monthelon, ya que es un pueblo rodeado de viñedos y bodegas. Cuando llegue a Monthelon, debe conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Áreas en

¿Prefieres una estancia de vino a medida?

Deje que nuestro equipo le encuentre una experiencia de vino perfecta según sus necesidades.