Reserve experiencias de vino únicas

El mismo precio que ofrecen las bodegas y con cero gastos de reserva.

Experiencias a mi alrededor

¿Qué hacer en Saint-Chinian?

Dividido en dos, el territorio de Saint-Chinian goza de una diversidad de suelos y suelos. Por un lado, los suelos están dominados por esquistos y areniscas y por el otro por arcillas y calizas. Hay varias variedades de uva, como Syrah, Grenache Noir y Mourvèdre, que crean vinos tintos y rosados con aromas afrutados. Ven y prueba estos vinos gracias a Winalist y su selección de tours y degustaciones.

Destacado en Saint-Chinian

Ciudades principales en Saint-Chinian

Descubre Troyes

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visitar una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Troyes en Francia? Hay muchos lugares para visitar si vienes a Troyes porque está rodeado de famosos viñedos, tienes que pasar un tiempo en una bodega para conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de enólogos abiertos al público en la región de Champagne que va a Reims y Epernay. El mapa le ayudará a localizar los viñedos y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne.

Descubre Bar-sur-Aube

¿Busca consejos e información para participar en un taller de cata, visite una bodega, una casa de Champagne o un enólogo cerca de Bar-sur-Aube en Francia? Bar-sur-Aube es 2h30 de París en coche. Hay muchos lugares para visitar si vienes a Bar-sur-Aube porque es una ciudad rodeada de viñedos y bodegas. En primer lugar, cuando llegue a Bar-sur-Aube, debe visitar la iglesia de Saint-Pierre. Luego tendrás que ir a conocer a los enólogos locales. Gracias a Winalist, encontrará una lista de viñedos abiertos al público en la región de Champagne (que se extiende hasta Epernay, Reims o incluso Troyes). ¡El mapa le ayudará a localizar áreas y planificar su viaje en Champagne o por la ruta turística de Champagne! Reserve su visita, degustación, ... en la finca vinícola de su elección a continuación.

Descubre Essoyes

A 50 kilómetros al sur de Troyes, Essoyes es un pueblo ubicado en los límites de Champagne y Borgoña, en el centro de la Côte des Bar y mecido por el Ource. El pueblo típico de Champagne ha acogido durante más de treinta veranos a la familia del famoso pintor impresionista Renoir. El castillo del pueblo es hoy la herencia de la familia Hériot, originaria de Essoyes. Los espléndidos panoramas y paisajes se revelan en muchas rutas de senderismo en el prestigioso entorno de los viñedos de Champagne.

¿Prefieres una estancia de vino a medida?

Deje que nuestro equipo le encuentre una experiencia de vino perfecta según sus necesidades.