No hay filtros activos.

Enoturismo en Alsacia: emprende la conquista de la ruta del vino de Alsacia.

4.2 / 5 (9128 revisiónes)

Explore la ruta del vino de Alsacia y visite las zonas más bellas de la región con Winalist. La ruta del vino de Alsacia serpentea más de 170 kilómetros de Thann a Marlenheim. Ve a conocer los vinos y a quienes los elaboran: Domaine des frères Meyer, Domaine Charles Sparr, Domaine Gustave Lorentz ... tantos nombres que ilustran la riqueza y diversidad del enoturismo Alsacia.


Más información sobre Alsacia

¿Qué son las perlas de la viña alsaciana?  

La ruta del vino en Alsacia está llena de tesoros por descubrir. Explore los caminos de los circuitos de Baco para saborear las riquezas del terruño alsaciano y degustar los vinos de Alsacia. Enoturismo en Alsacia. Creada en 1953, la famosa ruta del vino de Alsacia es la más antigua de Francia. Con 170 kilómetros de longitud de norte a sur, cruza unas 70 aldeas vitivinícolas, algunas de las cuales se encuentran entre las más bellas de Francia. Las fincas Kreydenweiss (en Andlau), Zusslin (en Orschwihr), Ostertag (en Epfig) o Albert-Mann (en Wettolsheim) se encuentran sin duda entre las perlas de la ruta del vino de Alsacia.

¿Qué viticultores alsacianos encontrar en Winalist?

Los viticultores que comparten su pasión con usted y le abren las puertas a sus propiedades son operadores excepcionales. Te explicarán sus técnicas y sus terruños, quizás incluso te revelen sus secretos que hacen de la ruta del vino de Alsacia una de las más famosas de Francia y Europa. Enoturismo Alsacia es el símbolo de Alsacia epicúreo, rico y generoso.

+
-

Este símbolo significa que la experiencia se puede reservar con confirmación instantánea

Elige fecha

Todos los Filtros

Reiniciar Filtros
Rango de precios
Hora del día
Reserva instantanea
Mostrar solo listados de reserva instantánea
Tipos de experiencia
Cualquiera
Idiomas
Cualquiera
Tipos de host
Cualquiera
Servicios
Cualquiera
¿Privado o público?

Los listados privados significan que será el único grupo en el sitio durante su experiencia. Si la experiencia es pública, es posible que te mezcles con otros grupos.