No hay filtros activos.

Best wine tourism experiences in Champagne

4.9 / 5 (6013 revisiónes)

Winalist ofrece muchas experiencias en torno al vino y especialmente al champán. Si está buscando una excursión para un fin de semana de enoturismo, le presentamos muchas actividades originales y variadas. En particular, podrá hacer una degustación de champán, pero también volar a bordo del globo de Epernay o incluso visitar las bodegas de champán. En Winalist, ofrecemos casi cien experiencias diferentes en Champagne para que todos puedan encontrar su felicidad durante un fin de semana.

Más información sobre Champagne

¿Cómo elegir tu experiencia en Winalist?

Winalist ofrece una gran cantidad de experiencias en torno al enoturismo. Puede hacer un fin de semana de enoturismo completo o tomar una visita gratuita a la bodega de champaña Reims, por ejemplo, durante unas horas. Para hacer su elección, nada más simple, puede usar la barra de búsqueda, así como las diferentes opciones disponibles: número de personas, precio, tipo de experiencia ... No hay nada más fácil que elegir una visita de champán con Winalist .

¿Por qué elegir winalist para un fin de semana de enoturismo?

Winalist diversifica su oferta tanto como sea posible para ofrecer experiencias originales como degustaciones, talleres o visitas atípicas. Si está buscando un fin de semana de enoturismo y desea recorrer la ruta turística de Champagne, tómese el tiempo para echar un vistazo a todas las experiencias que le presentamos. Si tiene alguna pregunta sobre las reservas o desea obtener más información sobre algo, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto de winalist.

+
-

Este símbolo significa que la experiencia se puede reservar con confirmación instantánea

Elige fecha

Todos los Filtros

Reiniciar Filtros
Rango de precios
Hora del día
Reserva instantanea
Mostrar solo listados de reserva instantánea
Tipos de experiencia
Cualquiera
Idiomas
Cualquiera
Tipos de host
Cualquiera
Servicios
Cualquiera
Politique d’Annulation
¿Privado o público?

Los listados privados significan que será el único grupo en el sitio durante su experiencia. Si la experiencia es pública, es posible que te mezcles con otros grupos.