Vive la experiencia en el corazón de los viñedos

Conoce a los enólogos de Europa con Winalist

Nuestra misión

Una nueva forma de viajar con Winalist

Europa está llena de secretos del vino y Winalist te abre sus puertas. Y porque creemos que el tiempo dedicado a la reserva de actividades turísticas debería ser menor en comparación con el tiempo dedicado a disfrutar, Winalist traza para ti el itinerario enológico más bonito de tus escapadas.

A nuestro lado, nunca ha sido más fácil conocer a los viticultores de Alsacia, las fincas vinícolas de Burdeos u organizar su próxima ruta del vino en Italia.

No importa cuál sea su destino, Winalist se convertirá en su mejor guía de vinos.

No importa cuál sea su destino, Winalist se convertirá en su mejor guía de vinos.

Diseñado para visitantes

Reserve fácilmente

Reserve fácilmente

En un clic y según tus criterios, tienes acceso a las agendas de más de 480 viticultores y fincas. Refina tu selección, paga por adelantado en línea tu actividad y luego disfrútala.

Una experiencia única

Una experiencia única

Redefina su turismo con Winalist. Maridaje de comida y vino, degustación de vinos originales, recorrido a pie, en 4x4, descubrimiento de bodegas y fosas de tiza, seguramente encontrará su felicidad.

Al precio justo

Al precio justo

Cuando reserva una actividad de vino en Winalist, no paga tarifas de reserva. Los precios que se muestran en nuestro sitio son los mismos que se aplican directamente a los viticultores.

Planifica mi próxima excursión enológica 🗺

Tu próxima experiencia ya está en Winalist.

Creado para profesionales del vino

Creado para profesionales del vino

Porque sabemos que los enólogos y las bodegas de hoy tienen un conocimiento único y una historia que contar en sus manos, les damos la oportunidad de hacerlo en una sola plataforma. Ofrecerles visibilidad y apoyo, independientemente de su tamaño, región y método de cultivo es el mantra de Winalist.

"Winalist está diseñado para facilitar la conexión entre visitantes y viticultores"

Nicolas, fundador de Winalist

Nuestro “¿por qué?”

La historia de los inicios

Nuestra historia comienza en 2016, cuando Nicolas, el fundador de Winalist, organizó su próximo viaje a Burdeos. Después de haber reservado fácilmente su transporte y alojamiento, Nicolas se ve sorprendido por la falta de soluciones para organizar sus actividades en el lugar. Queriendo visitar un viñedo, no tuvo más remedio que realizar numerosas llamadas, sin éxito.

Se crea entonces Winalist, con el objetivo de facilitar la conexión entre visitantes y viticultores. La plataforma permite ahora a más de 20.000 turistas al año encontrar en tiempo real un viñedo para visitar, una nueva historia por descubrir, un vino irreversible para degustar.

Y ahora ?

Nuestro deseo inicial permanece inalterado, ofrecer al mayor número posible de personas la oportunidad de viajar por Europa a través de sus fincas vinícolas.

Nuestro equipo trabaja ahora a tiempo completo y de forma activa para cumplir esta promesa.

Todo ello manteniendo los valores inculcados en la empresa desde su creación: una plataforma de fácil acceso y destinada al mayor número de personas y un deseo cada vez mayor de ofrecerte experiencias enoturísticas únicas y originales.

Fundador y CEO - Nicolas MANFREDINI

Nicolas Manfredini

Fundador y CEO

El equipo winalista

Únete a nuestra comunidad de amantes del vino

Encuentra todas las novedades winalistas y las últimas tendencias en enoturismo en nuestras redes sociales. Puede encontrar noticias de más de 600 bodegas y profesionales del vino en nuestras páginas de Facebook, Instagram, Pinterest. Nuestra página de Linkedin abre las puertas a una start-up en el mundo del vino, ¡sigue nuestros proyectos y la vida de nuestro equipo!

Los viticultores y las bodegas tienen en sus manos un saber hacer único y una historia que contar

Los viticultores y las bodegas tienen en sus manos un saber hacer único y una historia que contar

Con un clic, descubra más de 480 bodegas en Europa.

Visitas


Con un clic, descubra más de 480 bodegas en Europa.

Descubrir
Aprovecha la primera plataforma de reservas de experiencias enoturísticas.

Profesionales


Aprovecha la primera plataforma de reservas de experiencias enoturísticas.

Descubrir

¡Recibe nuestros consejos todos los meses!

Descubre nuestro contenido exclusivo y personalizado suscribiéndote a nuestra newsletter.

Reconozco haber leído y acepto Winalist's Política de privacidad.