Haga que su empresa aparezca en Winalist gratis

Haga visibles sus experiencias y ayude a los visitantes de todo el mundo a reservarlas en línea fácilmente.

Añade tu experiencia
Registro gratis. Sin compromiso

Registro gratis. Sin compromiso

Añadir su empresa en Winalist es gratis. Solo nos pagan cuando le enviamos visitantes

Ser más visible

Ser más visible

Llegue a 15,000 nuevos clientes potenciales cada mes

No más no-shows

No más no-shows

Los visitantes que reserven a través de Winalist deben pagar por adelantado su reserva, evitando la no presentación

Únase a más de 650 anfitriones que ya están en Winalist

Dé la bienvenida a sus primeros visitantes en 3 simples pasos

Verifique que su empresa pueda figurar en Winalist

Usted es un profesional del turismo del vino y ofrece una o más experiencias, entonces hay muchas posibilidades de que su negocio sea elegible.

Crea tu cuenta gratis y agrega tus experiencias

No hay tarifas de registro para publicar sus experiencias o eventos en Winalist. Se cobrará una tarifa de servicio en cada reserva.

Dé la bienvenida a sus primeros visitantes a través de Winalist

Una vez que se publique su experiencia, los visitantes podrán reservarla en línea. También podrá administrar su horario, disponibilidades y configuraciones.

Añade tu experiencia
Administre fácilmente sus reservas

Una herramienta de gestión eficiente pensada para su tipo de negocio.

Nuestra herramienta de administración de horarios fue diseñada para ayudarlo a administrar los visitantes que recibe. Para eso, mejoramos constantemente nuestro sistema y agregamos las funciones necesarias para que pueda ahorrar mucho tiempo.

Reciba automáticamente su reserva en su calendario de Exchange / Google / iCloud

Reciba automáticamente un correo electrónico y un recordatorio por SMS de sus próximas reservas

Añade tu experiencia
Administre fácilmente sus reservas
Active la opción de confirmación de reserva para sus experiencias
Permanezca flexible en su horario

Active la opción de confirmación de reserva para sus experiencias

En Winalist sabemos que manejar su agenda puede ser complejo. Desarrollamos un sistema que le permite abrir todos sus intervalos de tiempo y recibir solicitudes de reserva que podrá aceptar, rechazar o sugerir otro horario de visita adecuado para usted.

¿Listo para incluir su negocio en Winalist? 👏

El registro es realmente simple, necesitará unos 15 minutos para comenzar. Su primera experiencia será en línea dentro de las 24 horas.

Añade tu experiencia

Winalist es un operador turístico con licencia y puede incluir sus experiencias en estadías

Más que un simple sitio web, Winalist ofrece a sus anfitriones experiencias a través de un paquete completo para los visitantes que desean un tour de vinos personalizado.

Añade experiencia reservando a tu sitio

Agregue su experiencia a su sitio web fácilmente con un código simple

Benefíciese de nuestro sistema de reserva y prepago, agréguelo a su sitio web fácilmente. Sus visitantes podrán reservar sus experiencias a través de un proceso simple y bien diseñado.

Agregue su experiencia a su sitio web fácilmente con un código simple
Pago anticipado en línea de reservas por visitantes de todo el mundo
Evita los visitantes que no se presenten

Pago anticipado en línea de reservas por visitantes de todo el mundo

Todos los visitantes deben pagar por adelantado su reserva en Winalist asegurándose de que le paguen y de que el visitante realmente llegue. Podrá definir políticas de cancelación para cada una de sus experiencias.

¿Listo para incluir su negocio en Winalist? 👏

El registro es realmente simple, necesitará unos 15 minutos para comenzar. Su primera experiencia será en línea dentro de las 24 horas.

Añade tu experiencia
Añade tu experiencia

Preguntas frecuentes

Sabemos que algunos de ustedes podrían tener algunas preguntas más, así que tratamos de responderlas de la mejor manera.

¿Qué tipo de empresa puede registrarse en Winalist? +

Si su empresa ofrece una o más experiencias para ayudar a las personas a descubrir y aprender sobre el vino, su región vinícola o cualquier otro tema relacionado con el vino, entonces es bienvenido en Winalist.

Como ejemplo, aquí hay una lista de algunas empresas: bodegas, bares de vinos que ofrecen sesiones de degustación, museo del vino, visitas guiadas, ...

¿Cuáles son las tarifas de servicio de Winalist? +

Para ayudar a Winalist a operar correctamente y cubrir los costos de los productos y servicios que brindamos, como la atención al cliente, cobramos una tarifa de servicio cuando la reserva es efectiva.


Cargo por servicio de host

Cobramos a los anfitriones que ofrecen experiencias una tarifa de servicio. Se calculan en función del precio de la experiencia y se deducen automáticamente de los pagos mensuales.


Tarifa de servicio al cliente

Actualmente no cobramos una tarifa de servicio al cliente por reservar experiencias.


Cargos de IVA sobre cargos por servicio

Dependiendo de las leyes de la jurisdicción relevante, se puede cobrar el IVA además de los cargos por servicio al anfitrión y al huésped. El cargo por servicio incluirá estos cargos de IVA cuando corresponda.

Cómo registrarse en Winalist +

Registering with Winalist is simple and will require approximately 30 minutes of your time.

By clicking on the "add your experience" button you will have to create an account (or continue with the account with which you have connected). You will then have to complete a short form of a few pages allowing us to pre-configure your account.

Once the conditions have been accepted, you will be able to access your dashboard or you will have to enter your company name, provide your legal documents (Kbis, Copy of identity document from the account manager, proof of address of the manager) and your financial documents (RIB).

Once these elements are completed and your host profile completed, you can create your first experience.

¿Por qué debo proporcionarle documentos legales para registrarme? +

Como empresa con sede en Europa, la nueva Directiva sobre servicios de pago (DSP2), que entrará en vigor el 30 de marzo de 2020, requiere que solicitemos a todos nuestros huéspedes información sobre la empresa, pero también la persona (s) a cargo de la misma. Winalista

Para administrar todos nuestros flujos financieros, utilizamos Stripe , un establecimiento bancario internacional que nos permite dividir los pagos de los clientes a la mitad

- Tarifas de servicio Winalist y
- su facturación

Todo ello sin cobrar por cuenta de terceros (cobro de la cantidad abonada por el visitante y luego transferir parte de la misma a los anfitriones).

Este operador bancario nos solicita caso por caso la información necesaria para cumplir con la cuenta de cada host. Además, en su panel de control y haciendo clic en "Actualizar su información legal para activar su cuenta", se lo dirigirá a un cuestionario que le solicitará su información:

• Razón social de la empresa.

• Detalles de la compañía (nombre, tipo, dirección y copia del formulario de registro)

• Información sobre el propietario de la empresa y / o el administrador de la cuenta (nombre, dirección, cargo en la empresa y copia de la tarjeta de identidad en ambos lados)

• Comprobante de domicilio del gerente

• Y posiblemente información adicional dependiendo del país en el que se encuentre

Sin esta información, nuestro operador bancario no podrá verificar su cuenta y no podremos activar la reserva de sus experiencias ni transferir dinero a su cuenta bancaria.

¿Por qué solicita un comprobante de domicilio para representantes legales o gerentes? +

Como mercado que cobra pagos y actúa como tercero de confianza entre anfitriones y visitantes, necesitamos que nuestros socios cumplan con el procedimiento KYC (Conozca a su cliente). Este consiste en verificar la identidad de los socios y asegurarse de que cumplan con las leyes anticorrupción vigentes.

El KYC requiere que recopilemos y mantengamos información sobre todos los titulares de cuentas de nuestros hosts. Estos requisitos provienen de nuestros reguladores y están destinados a evitar el abuso del sistema financiero.

La información que Winalist debe recopilar difiere de un país a otro y, por lo general, incluye (pero no se limita a):

  • La persona que crea la cuenta de Stripe
  • El negocio asociado con la cuenta de Stripe
  • Cualquier individuo que en última instancia posea o controle ese negocio

El procedimiento KYC también cubre la integridad y la probidad de los clientes en el contexto de la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, pero también en el contexto de la lucha contra el fraude fiscal financiero y la prevención del robo de identidad.

¿Cómo funciona el pago de la facturación de las reservas? +

Cada 8 de cada mes, recibirá por transferencia el monto de la facturación de los servicios prestados el mes anterior, el monto de nuestras tarifas de servicio ya se deducirá del pago neto.

Recibirá por correo electrónico en esta misma ocasión, una factura de comisión en la que encontrará el estado de cuenta de todos los servicios, comisiones, número de personas, etc. para su contabilidad.

¡Ahora lo sabes todo! Listo? 👏

El registro es realmente simple, necesitará unos 15 minutos para comenzar. Su primera experiencia será en línea dentro de las 24 horas.

Añade tu experiencia