Reserve sus experiencias de vino en España

Reserve su degustación de forma gratuita en un enólogo, visite bodegas, pasee por los viñedos, haga un taller de vinificación para formar un equipo, ... salga a descubrir la región vinícola española y sus rutas del vino gracias a Winalist. Confirmación inmediata y cancelación gratuita. Experiencias a mi alrededor
El viñedo de superficie más grande del mundo, España es también el tercer productor del planeta. El vino español es conocido por su buena relación calidad-precio. Un importante productor de vino tinto, el país tiene más de 1.200 variedades de uva en su tierra. Desde el País Vasco hasta Andalucía, España es un país ideal para el enoturismo. Descubra los secretos detrás de las cuvées de los viticultores españoles, pruebe los mejores vinos de nuestros socios y pasee por las magníficas regiones vinícolas.

Winalist le ofrece una selección de las mejores experiencias en vinos, castillos y bodegas del país. Para descubrir con amigos, solo o en familia, disfrute de un patrimonio notable durante la semana y el fin de semana. ¡Las rutas del vino te están esperando!

Bandera es Descubrir regiones vinícolas en España

Entre las regiones vinícolas preferidas por los enoturistas de todo el mundo que van a España, hay Penedès en Cataluña. Su especialidad es la producción de vinos espumosos utilizando la mayoría de las variedades de uva blanca. También produce vinos tintos, como todas las regiones vinícolas de España. En las 178,000 hectáreas de la región de la Mancha, también encontrará principalmente vino blanco. El vino tinto más popular de la región es el Tempranillo. La Rioja en el País Vasco es tan espectacular en términos de paisajes como de vinos. No menos de 500 productores contribuyen a la producción nacional española y a la nobleza de los vinos regionales. Con un clima atípico oceánico y mediterráneo, el viñedo produce vinos de mesa potentes aquí. También encontrará algunas variedades de uva blanca, como Chardonnay y Garnacha. A lo largo de la frontera portuguesa en el noroeste, la región de Rias Baixas está compuesta principalmente de uvas Albariño. ¿Por qué no descubrirlo antes de una excursión a Santiago de Compostela?
En Andalucía, encuentre los vinos de DO Condado de Huelva, Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar, Málaga y Sierras de Málaga o Montilla-Moriles. ¡Las famosas bodegas andaluzas te esperan!

¡Con Winalist, el enoturismo en España está a solo un clic de distancia! Seleccione su próximo destino utilizando sus criterios y luego reserve su experiencia en la fecha y en el momento de su elección, sin ninguna tarifa de reserva. Nuestros socios de cosecha también le abren sus puertas para una estancia enoturística los sábados y domingos.



¿Quieres complacer a un amante del vino ofreciéndole una experiencia enológica? Descubra nuestra tarjeta de regalo Winalist. ¡Utilizable para todas las actividades ofrecidas, la tarjeta también es totalmente personalizable!

Descubre la tarjeta de regalo

¡Descubre la tarjeta de regalo de Winalist!

Disponible inmediatamente

Original y personalizable, has encontrado el regalo perfecto.

Ofrézcalo directamente o deje que Winalist lo envíe por usted.

Válido por 1 año
Válido en todas las experiencias.
Utilizable en 1 o varias veces

Encuentre su próxima experiencia en vinos en España

Refina tu búsqueda por tipo de experiencia o ubicación

Las mejores experiencias de vino en España.

Para disfrutar plenamente de su visita a una región vinícola, complete una variedad de experiencias. ¡Todos encontrarán lo que les gusta! ¿Prefiere una degustación directa en la bodega de un productor después de la visita del dominio, o una comida acompañada de una iniciación enológica para saber todo sobre la combinación de alimentos y vinos de una región? Algunos castillos o "bodegas" también te abren las puertas (¡a veces gratis!) Y organizan conciertos en el lugar para un momento festivo con una copa de vino.
Para descubrir una región, también puede optar por los paseos y circuitos de nuestros socios. Ciertas excursiones grupales organizadas durante varios días son particularmente adecuadas para seminarios de negocios. </p>

Popular en Francia

Descubre otros paises