Visit and tasting

Bandera fr Francés
Bandera us inglés
Ofrecer experiencia

Confirmación inmediata después del pago.

Sobre esta experiencia y anfitrión


During this visit, you will discover the story of the passionate family. Independent winemakers, they have developed their Champagne from A to Z with respect and tradition in homage to Edmond Dubois "The Redeemer of Champagne" ... The visit of the winery is complete and authentic: winepress, vat room, oak barrels of which a carved. The riddling is always done by hand on the wooden desks, riddling always by hand. You end your visit by tasting the wines in the spotlight in the new reception room in the heart of the vineyard.



De 1 a 14 personas

1h00

Info

Cata de 2 vinos

Guía

Botella de agua

Visita y degustación
Reseñas de Visit and tasting
4.8
(13 comentarios)
Estas revisiones fueron traducidas por Google Traduction, pueden contener errores.
Bruno . Bandera fr hace 2 meses
(Como pareja)

Superbe présentation du cépage , accueil très sympathique lors de la visite de la cave. On reviendra de toute façon


Robèrt F. Bandera nl hace 7 meses
(Como pareja)

Muy buena visión de todo el proceso de producción de sus deliciosos champañas. Mujer muy amable que guió el recorrido.


Patrick H. Bandera fr hace 10 meses

Visita instructiva y completa sobre el proceso de elaboración de los champagnes, hecha de trueques y enriquecida con detalles históricos sobre la familia del Redentor. Los champanes también son excelentes. Una experiencia muy auténtica que no debe perderse.


Sandra J. Bandera fr hace 2 años
(Como pareja)

¡Muy buen descubrimiento! ¡El champagne es excelente! ¡Recomiendo la experiencia!


Monica C. Bandera fr hace 2 años
(Como pareja)

La experiencia fue genial, nuestro anfitrión se tomó el tiempo de explicarnos todo el proceso de elaboración del champagne, su historia. El dueño de la casa fue agradable, una experiencia que se vivirá durante una visita a Reims.


Dimitri C. Bandera fr hace 2 años
(Como pareja)

Gran bienvenida, gran visita y gran degustación. Recomendamos 100%. Gracias a Claudy por su bienvenida.


Angélique P. Bandera fr hace 2 años
(Con amigos)

¡Tuvimos una gran visita! La bienvenida y las explicaciones fueron perfectas, ¡ya no beberemos champán de la misma manera! ¡Gracias otra vez!


Martin O. Bandera us hace 2 años

En inglés fue una decisión de última hora visitar La Rédempteur y no me arrepentí. El anfitrión era el dueño y marcó la diferencia para mi comprensión del proceso de hacer un excelente champán. En comparación con una visita a una de las casas más grandes, esto significó que la visita se sintió especial e individual. El anfitrión, el abuelo, fue el responsable del establecimiento de la AOC: era comprensiblemente muy orgullosa y su pasión sigue viva con sus descendientes.


Sofia G. Bandera fr hace 2 años
(Como pareja)

La gira fue genial, aprendimos mucho sobre la historia del champán y cómo se hace. Claudy está escuchando y respondiendo todas las preguntas. La degustación fue excelente, los champanes son deliciosos. Recomendamos este establecimiento y definitivamente volveremos


Yann S. Bandera fr hace 3 años
(Como pareja)

Súper interesante, guía increíble, excelente champán, y la historia del productor es interesante.


Vincent Bandera fr hace 4 años

Intrigado por el nombre de esta casa de champán, nuestra curiosidad nos llevó a su puerta y estamos realmente muy contentos. Muy agradable bienvenida, con una sonrisa y mucha simpatía, agradable visita durante la cual aprendemos mucho y delicioso Champagne. Realmente lo recomendamos! ¡Esta bodega debe ser visitada y este champagne para ser probado!


Yan C. Bandera fr hace 4 años

Muy buena y amable visita


Andres C. Bandera es hace 4 años

Esta es una pequeña bodega que hace todo con orgullo y cariño. El recorrido por toda la planta te permite conocer de primera mano, como es el proceso completo de producción. Resuelven todas tus preguntas. En definitiva una gran visita. 100% recomendable.

Negocio winalista
Necesita ayuda para una reserva de grupo más grande en Champagne du Rédempteur ?
Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.
Obtenga una cuota gratis

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.