Reserve su próxima experiencia en vinos en Francia

Degustación en un enólogo, visita a bodegas, paseo por los viñedos, taller enológico para un trabajo en equipo, ... partió para descubrir el terruño vitivinícola francés y sus rutas del vino gracias a Winalist. Experiencias a mi alrededor

El vino es una verdadera institución del patrimonio cultural francés. Y el enoturismo está montando esta ola, lo que le permite descubrir, en gran parte de Francia, decenas de miles de viticultores. Descubra el terruño del vino y los secretos detrás de los mejores vinos de Francia, pruebe algunos cuvées exclusivos en nuestras fincas y castillos asociados, y pasee por las magníficas regiones vinícolas.

Desde los grandes crecimientos clasificados hasta los auténticos vinos de pequeños productores, Francia es la cuna de los entusiastas del vino y el enoturismo. Winalist le ofrece una selección de las mejores experiencias en vinos, castillos y bodegas del país. Para descubrir con amigos, solo o en familia, disfrute de un patrimonio notable durante la semana y el fin de semana. ¡Las rutas del vino te están esperando!

Bandera fr Descubre regiones vitivinícolas

Corona de laurelesLas mejores elecciones de Winalist

Buscar por ciudad

Francia tiene 17 regiones vinícolas. La riqueza de los terruños, variedades de uva, suelos y clima le da a sus vinos una variedad impresionante que hará las delicias de cualquier aficionado, novato o experto.

Alsacia es especialista en vinos blancos, con moscatel, pinot gris o riesling. La región de Beaujolais es mundialmente famosa, especialmente durante la época de Beaujolais Nouveau vendida en todo el mundo. La región de Burdeos es esencial, con un viñedo de más de 119,000 hectáreas con muchas variedades de uva (Merlot, Cabernet, Sauvignon, etc.) y Borgoña también es especialista en la producción de vino tinto. El vino rosado se encuentra principalmente en Provenza y el sudeste. Winalist también te ofrece experiencias en Champagne, para descubrir la más lujosa de las bebidas francesas.



¿Cómo reservar una experiencia enológica o un fin de semana en Francia?


¡Con Winalist, el enoturismo en Francia está a solo un clic de distancia! Descubra los viñedos y castillos asociados en el país, para una experiencia que se adapte a usted. Seleccione su próximo destino utilizando sus criterios y reserve su experiencia en la fecha y en el momento de su elección, sin ninguna tarifa de reserva. Nuestros socios de cosecha también le abren sus puertas para una estancia enoturística los sábados y domingos. Winalist es la primera plataforma de enoturismo en Francia.


¿Quieres complacer a un amante del vino ofreciéndole una experiencia enológica? Descubra nuestra tarjeta de regalo Winalist. ¡Utilizable para todas las actividades ofrecidas, la tarjeta también es totalmente personalizable!

Descubre la tarjeta de regalo

¡Descubre la tarjeta de regalo de Winalist!

Disponible inmediatamente

Original y personalizable, has encontrado el regalo perfecto.

Ofrézcalo directamente o deje que Winalist lo envíe por usted.

Válido por 1 año
Válido en todas las experiencias.
Utilizable en 1 o varias veces

Encuentre su próxima experiencia en vinos en Francia

Refina tu búsqueda por tipo de experiencia o ubicación

Las mejores experiencias de vino en Francia.


Para disfrutar plenamente de su visita a una región vinícola, complete una variedad de experiencias. ¡Hay para todos los gustos! Pruebe algunos vinos directamente en la bodega de un productor, o venga a la mesa para una iniciación enológica acompañada de una comida con el enólogo. Además de festejar, sabrá todo sobre la combinación de alimentos y vinos de la región.


Algunos castillos son adecuados para sus puertas abiertas (a veces gratis) y para conciertos organizados en el sitio para un momento festivo con una copa de vino.

Para descubrir una región, también puede optar por los paseos y circuitos de nuestros socios. Ciertas excursiones organizadas en grupos durante varios días son particularmente adecuadas para seminarios de negocios.

Popular en Francia

Descubre otros paises