Castlexperience | Wine Tours

Montserrat, Tapas y Vino

7h00

1 comentarios 4,0
79,95 €

por persona

Cancelación gratis hasta 24 horas antes.

Sobre la experiencia

7h00

1 - 18 personas

3 degustaciones
Reserva instantánea Tour / excursión
Disponible en: Inglés
Nuestro tour de un día te permitirá seguir haciendo turismo por Barcelona por la tarde, gracias a su horario de regreso temprano. ¡Montserrat y Vino en pocas palabras!
Primero se dirigirá al monasterio de Montserrat en uno de nuestros grupos reducidos, donde su guía local de habla inglesa lo recorrerá durante una hora y le revelará la fascinante historia detrás de este sitio religioso con una ubicación impresionante. ¡También tendrás algo de tiempo libre para explorar la zona!

Nuestra famosa fórmula consiste en unir los sitios históricos más destacados de Barcelona con su encantadora región vinícola, ¡y esto es lo que sigue en tu recorrido!

Su guía lo llevará a una encantadora bodega boutique de nuestro repertorio. Solo trabajamos con enólogos familiares orientados a la baja producción donde puedes aprender historia a través de historias personales. Recorrerás las instalaciones, disfrutarás de su selección de tapas locales y deleitarás tu paladar con tres de sus vinos en una amable cata que no olvidarás.

Info

Cata de 3 vinos
degustación
Comida
Guía
conductor
Transporte privado

Sobre el anfitrión

Castlexperience ofrece tours diarios al parque natural y monasterio de Montserrat, el corazón y alma de la tradición cultural catalana.
Tras un recorrido repleto de actividades disponibles para nuestros turistas, nos desplazamos a una bodega de la zona vinícola cercana a Montserrat.
Dicha bodega cuenta con una tradición vinícola centenaria, y durante su visita nuestros guías les ofrecerán un recorrido por la historia del lugar, terminando con una cata de vino acompañada de gastronomía local.

Cosas que saber

Cancelación: Reembolso completo de la reserva si la cancelación se produce hasta 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Degustación: No degustación de alcohol para menores de edad.

Winalist business

¿Necesitas ayuda para reservar un seminario, trabajo en equipo o cualquier otra cosa?

Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.

Winalist business

Itinerario

Duración total del tour: 4h15

1

Punto de encuentro

15minutos

Reúnete con nosotros en la Oficina de Castlexperience (1ª Planta - Sección B. Estación de autobuses Barcelona Nord). Carrer d'Alí Bei, 80 (a 5 min de Arc de Triomf) • Nos reuniremos estrictamente a las 08:25 para salida puntual.

2

Visita guiada en inglés a Montserrat.

2h00

Visita guiada en inglés a Montserrat.

Su guía local de habla inglesa lo recorrerá durante una hora y le revelará la fascinante historia detrás de este sitio religioso increíblemente ubicado. ¡No creerás lo que ven tus ojos y luego tendrás tiempo libre para explorar la zona y disfrutar de sus numerosas actividades!

3

Visita guiada en inglés a bodega + Degustación de tres vinos locales con tapas.

2h00

Visita guiada en inglés a bodega + Degustación de tres vinos locales con tapas.

Recorrerás las instalaciones, disfrutarás de su selección de tapas locales y deleitarás tu paladar con tres de sus vinos en una cata amistosa que no olvidarás.


¿Dónde se ubica la experiencia?

Montserrat, Tapas y Vino - Winalist

Carrer d'Alí Bei, 80, Barcelona, España


Reseñas de Montserrat, Tapas y Vino
1 comentarios 4,0
Estas revisiones fueron traducidas por Google Traduction, pueden contener errores.
Pierce Bandera us
4,0
hace 29 días

Hicimos una gira con Bel y ella fue fantástica. Sus discursos y bromas fueron geniales. Los lugares eran hermosos, tuvimos tiempo para disfrutarlos y el vino fue excelente. Nuestra única queja sería que la comida era decepcionante y fría al llegar.

Quizás te interese

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente atento gracias a las guías de viaje mensuales y a los consejos para tus viajes de vinos y licores. ¡Ah, y también ofertas especiales!

Sitio web preferido de los amantes del vino y licores.

+1400 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.