Tenuta Montauto

Cata ligera

1h00
$28.01

por persona

Cancelación gratis hasta 24 horas antes.
Reserve y pague en el lugar.
Idea de regalo TOP  ¡Ofrezca esta experiencia! Tarjeta de regalo válida por 2 años

Sobre la experiencia

1h00

2 - 10 personas

3 degustaciones
Visita y degustación
Cancelación gratis hasta 24 horas antes.
Reserve y pague en el lugar.

Disponible en: Inglés,  Italiano
Disfrute de una visita a la bodega y a la sala de barricas de Tenuta Montauto, seguida de una cata de tres vinos según sus preferencias. Esta experiencia es perfecta para quienes desean empezar a descubrir la bodega pero disponen de poco tiempo.

Puede disfrutar de la cata en el ambiente refinado de nuestra sala de degustación interior o relajarse en la pagoda exterior, rodeado por la paz de la finca y las vistas a los viñedos.

Info

3 degustaciones
degustación
Botella de agua

Sobre el anfitrión

Tenuta Montauto pertenece a la familia Lepri desde hace más de sesenta años.
Las primeras vides de Sauvignon Blanc se plantaron en la década de 1980, pero la bodega no comenzó a producir vino hasta 2001.

El terruño de Montauto se caracteriza por un suelo arcilloso rico en minerales, como el cuarzo, acariciado por la revitalizante brisa marina de Capalbio, a tan solo 10 km en línea recta, creando las condiciones ideales para la producción de grandes vinos, en particular Sauvignon Blanc y Pinot Noir.

La inauguración de una nueva sala de catas el año pasado nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia más exclusiva y recibir grupos.

Se ha habilitado una elegante terraza al aire libre, un lugar predilecto durante las estaciones templadas, para disfrutar de una experiencia en plena conexión con la naturaleza.

Cosas que saber

Opciones de pago en el lugar: Visa, Mastercard, Dinero
Pago: No hay pago hasta que el anfitrión haya confirmado su reserva.
Cancelación: Reembolso completo de la reserva si la cancelación se produce hasta 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Degustación: No degustación de alcohol para menores de edad.

Winalist business ¿Necesita ayuda para reservar un seminario, una actividad de formación de equipos u otra cosa?

Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.

Winalist business

¿Dónde se ubica la experiencia?

Tenuta Montauto, Strada Provinciale Campigliola, Manciano, Province of Grosseto, Italie


Quizás también le interese

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Manténgase al tanto con nuestras guías de viaje mensuales y consejos para sus viajes de vino y licores, ¡junto con ofertas especiales!

Plataforma líder para entusiastas del vino y licores, así como para viajeros del mundo.

+2050 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.