Fortemasso - Winalist
Fortemasso

Visite Fortemasso en undefined

Piedmont Bodega
Fortemasso se encuentra en el municipio de Monforte d'Alba, una propiedad de 5 hectáreas plantadas con Nebbiolo da Barolo Docg en la MGA Castelletto a las que se han añadido 3 hectáreas para la producción de Dolcetto d'Alba Doc, Langhe Nebbiolo Doc y Barbera d 'Alba Doc. Aprovechando la excelente calidad de la tierra, nace un proyecto liderado por un personal competente movido por una precisa filosofía de elaboración: extrema atención al viñedo y una mano ligera en la bodega, para mantener los rasgos característicos. de la vid reconocible.

El edificio que alberga Fortemasso ha sido renovado manteniendo sus características tradicionales y haciéndolo elegante y contemporáneo en su interior. La bodega con las salas de vinificación y crianza está ubicada en una estructura subterránea: una bodega subterránea ecosostenible, diseñada para preservar el paisaje rural exterior y concebida de manera moderna para el proceso de producción.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Barbera Dolcetto Nebbiolo

Precios de los vinos

11,00€ - 100,00€ por botella

Contáctenos para obtener más información sobre experiencias en Fortemasso

Chatea con nuestro equipo de agentes de viajes y obtén toda la información que necesitas para planificar tu visita en Piedmont.

Contáctenos
Obtener las direcciones

Castelletto, 21, Monforte d'Alba, CN, Italia Italia

Servicios y accesibilidad

Wifi disponible
Aparcamiento gratuito
Vista panorámica
Mascotas bienvenidas
Acceso para silla de ruedas
Aparcamiento de bicicletas
Familias bienvenidas
Lugar romantico

Denominaciones

Barolo
Langhe

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.