Château de Rayne Vigneau 1er Grand Cru Classé 1855

Experiencia de grandes cosechas

1h30
52 comentarios 4,9
$75.81

por persona

Cancelación gratis hasta 2 horas antes.
Reserva ahora y paga después.
¡Esta experiencia se ofrece con frecuencia!  ¡Ya se ha ofrecido más de 141 veces! Tarjeta de regalo válida por 2 años

Sobre la experiencia

1h30

1 - 40 personas

6 degustaciones
Visita y degustación
Cancelación gratis hasta 2 horas antes.
Reserva ahora y paga después.
Disponible en: Francés,  Inglés
Visita y degustación vertical de 6 cosechas 1er Grand Cru Classé del Château.

Info

6 degustaciones
degustación
Guía

Sobre el anfitrión

El Château de Rayne Vigneau se extiende sobre 84 hectáreas en la cima de una vasta colina que domina la región de Sauternes. Su subsuelo de grava arenosa, asentado sobre una base de arcilla, revela asombrosas riquezas, ágatas, zafiros, cristales de roca, anunciando un vino precioso.
La clasificación oficial de 1855 coloca a Vigneau Premiers Grand Crus Classés de Sauternes. En 1867, el gran corredor Daney le dio la primera posición inmediatamente después de Yquem. Fue Albert de Pontac, sobrino de Madame de Rayne, quien dió su nombre "Rayne Vigneau" a la propiedad.

Cosas que saber

Pago: No hay pago hasta que el anfitrión haya confirmado su reserva.
Cancelación: Reembolso completo de la reserva si la cancelación se produce hasta 2 horas antes del comienzo de la experiencia.
Degustación: No degustación de alcohol para menores de edad.

Winalist business ¿Necesitas ayuda para reservar un seminario, una actividad de formación de equipos u otra cosa?

Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.

Winalist business

¿Dónde se ubica la experiencia?

4 Le Vigneau, 33210 Bommes, France


Mejor valorados por los visitantes
4,9 Elección de los visitantes: Mejor valorados ¡Este anfitrión recibió excelentes críticas! Una visita obligada durante su visita a la región.

Reseñas de Experiencia de grandes cosechas
52 comentarios
52la gente ha confiado en Winalist por su experiencia a Château de Rayne Vigneau 1er Grand Cru Classé 1855 . Con una calificación promedio de4,9 de 5, consulte sus comentarios.
Las reseñas se traducen automáticamente mediante Google Translate y pueden contener errores.
Cesar Bandera es
5,0
hace 1 mes

Es la segunda vez que hacemos la visita a la bodega de Chateau Rayne Vigneau, y es la que más e gusta en Sauternes. Con posibilidad de probar muchos vinos de diferentes añadas. Nuestra guía de hoy, excelente. Esperamos poder volver pronto.


Roland Bandera nl
5,0
hace 3 meses

La recepción fue muy amable. Nuestro guía dedicó todo el tiempo necesario para responder a nuestras preguntas y se mostró muy abierto y dispuesto a darnos sugerencias para nuestras compras.


Myriam Bandera fr
5,0
hace 3 meses

¡Muy interesante y un guía excelente! Recomiendo la cata vertical.


Nicolas Bandera ca
5,0
hace 12 meses

Una experiencia excepcional con Thibaud, un auténtico entusiasta que sabe compartir sus conocimientos con generosidad y delicadeza. Su experiencia es impresionante y cada intercambio enriquecedor. Los vinos que se ofrecen son de una calidad excepcional, por lo que...


Maeva Bandera fr
5,0
hace un año

1 2 ... 10 11

Quizás te interese

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente al tanto con nuestras guías de viaje mensuales y consejos para tus viajes de vino y licores, ¡junto con ofertas especiales!

Plataforma líder para entusiastas del vino y licores, así como para viajeros del mundo.

+2050 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.