Descubre los castillos y chais de burdeos

Hay 6 rutas del vino en Burdeos. ¡Están esperando que seas (re) descubierto! El Médoc y su camino de los castillos, la región de Saint-Emilion y su pueblo medieval, el camino de la cornisa entre Blaye y Bourg y muchos otros. El turismo del vino en Burdeos es una actividad central en la vida económica y cultural de la región: catas, veladas con viticultores, talleres enológicos, ¡así como muchas actividades que transmiten y promueven la actividad vinícola milenaria de la región de Burdeos!

Experiencias a mi alrededor

Burdeos: el viñedo más famoso del mundo

En Burdeos, el enoturismo te permitirá descubrir cientos de vinos, algunos de los más famosos y caros del mundo. A pocos pasos de la costa atlántica se encuentran los viñedos de Burdeos: Médoc, Sauternes, Graves, Saint-Emilion, Blaye, Bourg ... tantos nombres que llaman a tomar la ruta del vino de Burdeos.
¿Cómo planificar tu cata de vinos en burdeos?
¡Con Winalist, el enoturismo Burdeos está a solo un clic! Gracias a nuestra plataforma de investigación, descubre los viñedos y castillos que se parecen a ti. Seleccione su próximo destino utilizando sus criterios de búsqueda. Reserve la actividad en la fecha y hora de su elección y pague directamente al dominio. Una vez que haya reservado su actividad, recibirá un correo electrónico y una confirmación y un recordatorio por SMS. ¡Winalist es la plataforma líder de turismo enológico en Burdeos y Francia!
Todas las experiencias en Burdeos

Nuestros socios destacados en Burdeos

Áreas en Burdeos

¿Prefieres una estancia de vino a medida?

Deje que nuestro equipo le encuentre una experiencia de vino perfecta según sus necesidades.