Visita y degustación Visita de sótano Carro microbús bicicleta Visita en las viñas Cultura / Patrimonio Rara Ideal para familias

Soupçons en Jurançon

Bandera fr Francés
Bandera gb English
Bandera es Español

Confirmación inmediata después del pago.

Sobre esta experiencia y anfitrión


¡ Es un juego para descubrir los viñedos de Jurançon en familia o con los amigos ! De laderas a valles, de viñedos a propiedades vitícolas, su equipo se dispone a recorrer una parte de los 1 000 hectáreas de la dominación. Su objetivo : resolver la investigación de la que todo el mundo habla y convertirse así en el Sherlock de los vinedos de vino blanco.
En cada etape de su reccorido deben encontrar pistas gracias al enigma que se encuentra en su libreta.
Aprovechen las degustaciones y de ese momento privilegiado con los sospechosos para llevar a cabo la investigación. Interróguenles, traten de comprobar su coartada. ¡ No olviden anotar en su libreta todos los elementos que puedan obtener ! Cuando hayan terminado el paseo por los viñedos, ¡ tendrán en sus manos todos los elementos para resolver la investigación y desenmascarar al culpable ! ¿ Y si no lo han encontrado ? No se preocupen, ¡ acabarán consiguiéndolo !
Según el recorrido que hayan elegido, prodrán, a su ritmo y a través de los enigmas, pasar de vinedo a otro vinedo. Les podemos garantizar un máximo de 2 degustaciones (¡no nos gustaría sobrepasar los límites !).
En cada propiedad vitícola, déjense guiar y despliegen sus 5 sentidos. Sobre todo sus pupilas y sus papilas. Estén bien atentos a todo lo que los viticultores apasionados por el Jurançon les cuentan y a los vinos que van a degustar. Algunos elementos les permitirán resolver los enigmas presentes en cada ficha de vitivultor.

Para 2 personas como máximo

3h00

Gratis para menores de 18 años.

Info

Cata de 0 vinos

Próximas disponibilidades