Cata - 5 champagnes
Champagne Leblanc-Collard

Cata - 5 champagnes

45 minutos
83 comentarios • 4,7
$33.55

por persona

Cancelación gratis hasta 72 horas antes.
Reserva y paga a la llegada.
¡Esta experiencia se ofrece con frecuencia!  ¡Ya se ha ofrecido más de 208 veces! Tarjeta de regalo válida por 2 años

Sobre la experiencia

45 minutos

2 - 12 personas

4 degustaciones
Cata de vinos
Cancelación gratis hasta 72 horas antes.
Reserva y paga a la llegada.

Disponible en: Francés,  Inglés
Ven a descubrir nuestra gama completa "Clásica", además de un Champagne Vintage.

En esta cata, descubrirás las características de los champagnes de viticultor: ¡vivaces, afrutados e intensos! Esta es tu oportunidad de degustar cinco champagnes con perfiles aromáticos muy diferentes.

Info

4 degustaciones
degustación
Botella de agua

Sobre el anfitrión

Proveniente de una familia de viticultores desde 1751, las vides han seguido cada generación. Viticultores independientes desde 1991, Champagne Leblanc-Collard es una empresa familiar que ejerce esta profesión de pasión. Sus dos hijos, Charlotte y Simon, que crecieron en este ambiente, decidieron venir a trabajar junto a sus padres.

Es con Charlotte que descubrirá esta propiedad familiar. Ella te hará descubrir la profesión de enólogo en los más pequeños detalles. ¡Tu experiencia enológica nunca habrá sido tan real!

Cosas que saber

Opciones de pago en el lugar: Visa, Mastercard, Dinero
Pago: No hay pago hasta que el anfitrión haya confirmado su reserva.
Cancelación: Reembolso completo de la reserva si la cancelación se produce hasta 72 horas antes del comienzo de la experiencia.
Degustación: No degustación de alcohol para menores de edad.

Winalist business ¿Necesitas ayuda para reservar un seminario, una actividad de formación de equipos u otra cosa?

Nuestro agente de viajes se comunicará con usted con opciones.

Winalist business

¿Dónde se ubica la experiencia?

8 Rue d'Avenay, Val de Livre, France


Reseñas de Cata - 5 champagnes
83 comentarios • 4,7
83la gente ha confiado en Winalist por su experiencia a Champagne Leblanc-Collard . Con una calificación promedio de4,7 de 5, consulte sus comentarios.
Las reseñas se traducen automáticamente mediante Google Translate y pueden contener errores.
Susanne Bandera se
5,0
hace 7 meses

Excelente champán...bonita bodega y muy buen servicio.

Respuesta de Champagne Leblanc-Collard:

Thank you, Susanne. We look forward to seeing you again!


Christophe Bandera fr
5,0
hace un año

Éramos un grupo de 10 personas y recibimos una bienvenida maravillosa. La cata estuvo muy bien explicada. Por suerte, era época de vendimia y del proceso de prensado, que pudimos presenciar durante nuestra visita.

Respuesta de Champagne Leblanc-Collard:

Merci Christophe, c’était un plaisir de vous accueillir et de vous présenter notre domaine et nos champagnes.


Lars Bandera se
4,0
hace un año


John Bandera be
5,0
hace un año


Sophie Bandera us
4,5
hace 2 años

1 2 ... 16 17

Quizás te interese

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente al tanto con nuestras guías de viaje mensuales y consejos para tus viajes de vino y licores, ¡junto con ofertas especiales!

Plataforma líder para entusiastas del vino y licores, así como para viajeros del mundo.

+2050 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.