Domaine Pasquet
7 Fotos
Domaine Pasquet

Reserve su visita en
Domaine Pasquet

Conac Bodega Bellevigne
La casa de coñac Pasquet, orgánico certificado, encuentra el equilibrio perfecto entre la calidez de la tradición familiar y el saber hacer innovador. Para revivir una parcela de viñedos en la década de 1990, la familia Pasquet recurrió a su historia ancestral para redescubrir sus métodos de cultivo ecológico.

Aquí es donde encontraron un hermoso equilibrio no solo en el ecosistema de sus viñedos, sino también en los propios coñacs.
Nuestro vino
Variedades de uva utilizadas Merlot Ugni Blanc Blanco loco
Obtener las direcciones

27 Chez Ferchaud, 16120 Bellevigne, France Francia

Fotos de la bodega
  • Domaine Pasquet
  • Descubrimiento y degustación
Comentarios de huéspedes
4.8
(4 comentarios)
Estas revisiones fueron traducidas por Google Traduction, pueden contener errores.
Annette P. Bandera us hace 18 días
(Como pareja)

Fuimos recibidos calurosamente por el propietario Jean. Nos presentó a Paul, quien nos mostró los alrededores. Este recorrido privado fue muy personal y espontáneo y, debido al gran conocimiento, también fue muy informativo.


Ivo M. Bandera us hace 1 mes
(Con la familia)

Encantador recorrido en un entorno encantador. Tan tranquilo y pacífico. Grandes personas que aman profundamente el coñac y el trabajo que realizan. Muy amable guía y dueño. Se toman mucho tiempo para sus clientes y el coñac es increíble. ¡Me encantaría volver alguna vez!


Charlotte T. Bandera us hace 2 meses
(Con la familia)

Realmente disfrutamos de nuestro recorrido familiar en Jean Pasquet con Paul. Nos encantó el enfoque orgánico adoptado y la oportunidad de probar los increíbles productos. Compramos más de lo planeado debido a que es tan encantador. Muchas gracias.


Sean C. Bandera us hace 2 meses
(Con la familia)

Un recorrido íntimo y muy informativo, recorriendo el terroir, la destilería, el proceso y la bodega. La sala de degustación es espléndida y el producto excepcional. Esta es una joya de descubrimiento.

Preguntas frecuentes
¿Está abierto Domaine Pasquet hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Domaine Pasquet? +
Domaine Pasquet only proposes visitas y degustaciónes:
¿Necesito reservar para visitar Domaine Pasquet? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 2 hora(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Domaine Pasquet? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 24 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Domaine Pasquet propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Domaine Pasquet es 12 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Domaine Pasquet? +
El precio de Domaine Pasquet experiencias es 16,00 €. Para obtener más información y reservar un visita y degustación, haga clic aquí
¿Es posible privatizar Domaine Pasquet para una visita? +
Domaine Pasquet se ofrece a vivir algunas de sus experiencias en privado. Significa que serás el único grupo al vivir la experiencia. Estas son las experiencias privadas de Domaine Pasquet:
También te puede gustar en Conac
XO Madame
XO Madame
XO Madame

Desde 170,00 € • 4 experiencias

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.