Domaine Riberach - Winalist
9 Fotos
Domaine Riberach - Winalist

Domaine Riberach

En el corazón de Occitania y de los Pirineos Orientales, a sólo 20 minutos de Perpiñán, un edificio singular dibuja su silueta a los pies del castillo medieval de 'Bélesta de la frontière', ¡así es Domaine Riberach! Entre viñedos y monte bajo, en una antigua bodega cooperativa rehabilitada, nuestra finca es el lugar ideal para los amantes de la vida slow. Elegante, zen, refinado, eco, gastro… la lista de adjetivos es larga a la hora de describir esta finca que ofrece un hotel Eco-lodge de 4 estrellas, un restaurante gastronómico y una bodega con bistró.

En sintonía con nuestra filosofía de 'elegía a la lentitud', el spa Riberach ofrece una burbuja de confort en pleno corazón del hotel, mimando a los amantes del bienestar, el cuidado del cuerpo y la vida slow.

Sin olvidar nuestros vinos ecológicos con la etiqueta 'Nature & Progrès'... Nutridos por los días calurosos y las noches frescas del Rosellón, que acompañan una maduración lenta y una excelente fruta sana, los vinos de Domaine Riberach son embajadores de la elegancia. Sabrosos, refinados y generosos, los nombres de los vinos hablan por sí solos: Thèse, Antithèse, Synthèse, Hypothèse*... para disfrutar, por qué no, durante una escapada de enoturismo.
Obtener las direcciones

2 Route de Caladroy, Bélesta, France Francia

Photos Domaine Riberach
  • Domaine Riberach - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
  • Wine Safari - Domaine Riberach - Winalist - Winalist
Descubre ciudades cerca de Domaine Riberach
Preguntas frecuentes
¿Está abierto Domaine Riberach hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Domaine Riberach abre durante los fines de semana? +
Domaine Riberach abre los fines de semana. Para comprobar en tiempo real si hay disponibilidad para una visita en Domaine Riberach, haga clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Domaine Riberach? +
Domaine Riberach only proposes visitas y degustaciónes:
¿Necesito reservar para visitar Domaine Riberach? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 1 día(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Domaine Riberach? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 14 día(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Domaine Riberach propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Domaine Riberach es 8 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Domaine Riberach? +
El precio de Domaine Riberach experiencias es 80,00 €. Para obtener más información y reservar un visita y degustación, haga clic aquí
También te puede gustar en Languedoc-Roussillon

Visita Domaine Riberach

Situado a 25 minutos en coche de Perpiñán , a los pies del castillo medieval de Bélesta en un entorno grandioso e idílico entre viñedos y monte bajo. El Domaine Riberach es a la vez un hotel refinado, tranquilo y relajante, un excelente restaurante gastronómico, un spa, una bodega... en una palabra, una experiencia insólita e inolvidable, un momento de plenitud, de calma, de cambio de escenario... : un descanso, una escapada gourmet y relajante: ¡una forma de vida lenta! La bodega del Domaine se puede visitar y puede ser objeto de una hermosa cata comentada. Los Cuvées Thesis, Antithesis, Synthesis e Hypothesis te cautivarán desde el primer sorbo ya que expresan el carácter único del Terroir entre la Tierra y el Mar.

Estancia en Domaine Riberach

El Domaine Riberach**** ofrece servicios hoteleros y gastronómicos de alta gama, en esta antigua catedral del vino rehabilitada enclavada en el pueblo de Bélesta entre los Pirineos y el Mediterráneo. Al despertar, el desayuno, servido en el comedor o en la terraza, es un verdadero momento de convivencia y sosiego con su selección de productos locales, bollería y galletas del horno del pastelero, frutas, mermeladas... delicioso momento! Un spa habilitado también en antiguas cubas ofrece un bellísimo espacio de relajación en un ambiente mineral muy mediterráneo.

Ver más

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.