Enoturismo en Languedoc Rosellón: bodegas, castillos y bodegas

Winalist se encontrará con usted en uno de los viñedos más grandes de Francia. Te esperan 245,000 hectáreas de viñas. Los viticultores más talentosos y acogedores de la región le mostrarán su herencia. Prueba Canet, Gauby, Fitou o Saint-Chinian. Winalist le ofrece una selección de las mejores experiencias en bodegas, castillos y bodegas en la región de Languedoc-Rosellón. Para descubrir con amigos, solo o en familia, aproveche esta notable región patrimonial durante la semana y el fin de semana. ¡Las rutas del vino te están esperando!



Experiencias a mi alrededor
Mapa de vinos de Languedoc-Roussillon

Descubre los vinos del Languedoc Rosellón durante una experiencia auténtica

Las variedades de uva Chardonnay, Clairette y Cabernet-Sauvignon proporcionan una gran diversidad, impulsada por el clima mediterráneo. Mientras paseas por este viñedo podrás descubrir toda la riqueza del patrimonio de la región. Durante su estancia vitivinícola en Languedoc-Rosellón, puede disfrutar de paseos por los viñedos y degustar los vinos locales Coteaux de Narbonne (Merlot, Garnacha, Syrah). Los talleres enológicos de Montpellier tienen las mejores cosechas de Grés-de-Montpellier para usted, una denominación de vino que abarca varios municipios de Hérault.


Es bueno saberlo: el viñedo tiene más de 30,000 viticultores repartidos en 230 bodegas, en más de 2,500 fincas diferentes. Los vinos de Languedoc a menudo reciben muchas críticas positivas y generalmente están bien calificados.

en la región

en la región

en la región

en la región

Refina tu búsqueda por tipo de experiencia

Las rutas del vino en Languedoc-Rosellón

La ruta del vino de Languedoc entre Montpellier y Béziers le ofrece una muestra de los Côteaux du Languedoc, Faugères, Clairettes du Languedoc , Saint-Chinian y, por supuesto, Grés-de-Montpellier . Desde Béziers hasta Carcasona, pasando por Narbona, descubres el Fitou. En su camino hacia Perpignan, deténgase en los viñedos productores de Minervois, Corbières y Limoux en el país cátaro. Una vez en el Rosellón, puede degustar los vinos de Collioure y Banyuls, Côte du Roussillon y Maury.

¿Cómo reservar un fin de semana en Languedoc-Rosellón?

¡Con Winalist, el enoturismo en Languedoc-Rosellón está a solo un clic de distancia! Gracias a nuestra plataforma de búsqueda, descubra los viñedos y castillos que se parecen a usted. Seleccione su próximo destino utilizando sus criterios de búsqueda. Reserve su experiencia en la fecha y hora de su elección, sábado y domingo incluidos. Una vez que se haya reservado su actividad, recibirá una confirmación, así como un recordatorio. La mayoría de nuestros socios de cosecha le dan la bienvenida durante la semana y los fines de semana. Winalist es la plataforma de enoturismo líder en Languedoc-Rosellón y Francia.

Las mejores ciudades para visitar en Languedoc-Roussillon

Nîmes

Nîmes

4.7 / 5 (7082 revisiónes)
10 experiencias

Montpellier

4.2 / 5 (8847 revisiónes)
19 experiencias

Montpellier es una ciudad en el sur de Francia, a solo 10 kilómetros del mar Mediterráneo. Ciudad ideal para descansar en familia o con amigos junto al agua, los amantes del vino o los profesionales también lo disfrutarán. En cuanto a las ...

Montpellier

Perpignan

Perpignan

4.5 / 5 (9598 revisiónes)
6 experiencias

Lo que necesita saber antes de visitar Languedoc-Roussillon

+ ¿Qué pueblos visitar en Languedoc-Rosellón?
+ ¿Cómo reservar un fin de semana en Languedoc-Rosellón?

Denominaciones en Languedoc-Roussillon

Zonas de vino en Languedoc-Roussillon

Languedoc Rosellón

Descubre otras regiones vinícolas en Francia