Château St Pierre De Serjac
5 Fotos
Château St Pierre De Serjac

Reserve su visita en
Château St Pierre De Serjac

Languedoc-Roussillon Bodega Puissalicon
St Pierre de Serjac es una magnífica finca rodeada de viñedos, en el corazón del Languedoc cerca de Béziers y Pézenas con habitaciones de hotel de lujo, residencias privadas de gama alta, un restaurante de cocina mediterránea, un acogedor bar y un spa Cinq Mondes.

Redescubra el encanto y el carácter auténtico de una finca del siglo XIX, así como el ambiente y el servicio de un club privado.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Cinsaut Cariñena negra Garnacha Cabernet Sauvignon Chardonnay Merlot Syrah Viognier Verdejo Vermentino Alicante H. Bouschet

Etiquetas y premios

Viñedos y Descubrimiento

Viñedos y Descubrimiento

Premio oficial al gran destino de enoturismo
Ganador de trofeos de enoturismo Terre de vin

Ganador de trofeos de enoturismo Terre de vin

Medios especializados en vino, enoturismo y el arte de vivir en Francia.
Obtener las direcciones

Château St Pierre de Serjac, D30, Puissalicon, France Francia

Fotos de la bodega

  • Château St Pierre De Serjac
  • Noche de la vid y el vino: visita y degustación

Comentarios de huéspedes

5
(1 comentarios)
User Avatar
Frederik C. Bandera gb hace 16 días

Great selection of wine and a knowledgable guide. He was funny and knew his audience. He told a lot about the vineyard, its history and the grapes themselves.

Denominaciones

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Château St Pierre De Serjac hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Château St Pierre De Serjac? +
Château St Pierre De Serjac only proposes visitas y degustaciónes:
¿Necesito reservar para visitar Château St Pierre De Serjac? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 1 día(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Château St Pierre De Serjac? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 24 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Château St Pierre De Serjac propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Château St Pierre De Serjac es 25 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Château St Pierre De Serjac? +
El precio de Château St Pierre De Serjac experiencias es 25,00 €. Para obtener más información y reservar un visita y degustación, haga clic aquí
También te puede gustar en Languedoc-Roussillon

Visita el castillo de St Pierre De Serjac

Al norte de Béziers , en el municipio de Puissalicon, se encuentra entronizado en el corazón de los viñedos, el Château Saint-Pierre-de-Serjac . La bodega equipada cobra vida durante todo el año con degustaciones, conciertos, inauguraciones, exposiciones y mercados.

Estancia en el castillo de St Pierre De Serjac

Château St Pierre de Serjac dispone de 8 amplias habitaciones de hotel decoradas con esmero. El establecimiento alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, mesas de ping pong y una pista de tenis. Puedes tomar un cóctel en el bar. Un club infantil (de 4 a 12 años, abierto durante las vacaciones de verano) ofrece actividades al aire libre: construcción de cabañas, taller de flores secas, excavaciones arqueológicas... (una villa romana estuvo en el lugar de St -Pierre de Serjac) . Equipamiento de alta gama y un conserje que asesora acertadamente en todos los ámbitos: pista principal de tierra batida, pista de petanca, numerosas pistas de running, bicicletas a disposición, reservas, excursiones insólitas, visitas a bodegas, festivales, exposiciones…

Ver más