Visita el Castillo de Sannes
Situado a los pies del Luberon , el Château de Sannes es la joya del lujo provenzal. Ven a visitar el Château de Sannes , un lugar único y encantado que te transportará a un interludio mágico por un momento. Podrás descubrir los más pequeños secretos y degustar los excepcionales vinos que se producen en la finca. El castillo de Sannes y su parque ofrecen un marco espléndido destinado a albergar eventos exclusivos como seminarios de gestión o bodas.
Actividades de enoturismo en el Château de Sannes
El Domaine de Sannes le ofrece muchas actividades entre las que inevitablemente encontrará lo que está buscando: visita guiada a la bodega y la bodega, rutas de senderismo para descubrir el viñedo, yoga en el corazón de las vides, etc. tanto la cálida acogida del equipo, el audaz programa de enoturismo como la degustación de los vinos refinados.
Los vinos del Château de Sannes
El Château de Sannes produce dos vinos de cada color:
- El 1603 cuvée está disponible en tres colores:
- El blanco ofrece un color amarillo con reflejos dorados. El vino difunde aromas de frutas exóticas como la piña, y en boca es muy fresco y delicado. Es el acompañante de aperitivos y mariscos.
- En rosado, 1603 tiene un color rosa pálido, una nariz muy fresca, sobre frutas cítricas como el limón y la toronja. En boca es goloso, muy afrutado y equilibrado. Este rosado se puede disfrutar como aperitivo, con pescados como el salmonete o recetas asiáticas.
- El tinto 1603 es un vino gourmet. Rápidamente notamos los aromas de especias y frutos rojos, y estos aromas perduran en el paladar, acompañados de un toque de regaliz. Es muy agradable con embutidos finos o carnes asadas a la parrilla.
- El Grand Blanc de Sannes tiene los ingredientes de una cuvée de autor. De color amarillo plateado, nariz de frutas blancas, especias dulces y violetas, boca muy aromática, todo en equilibrio entre graso y frescor.
- Luego viene el Terre de Sannes, un vino tinto con gran potencial de guarda. Desprende aromas de garriga y frutos negros, y en boca es complejo y rico. Formará un magnífico maridaje con carnes rojas en salsa, así como con acompañamientos de setas, incluso con trufas.
- Finalmente, y para terminar con estilo este viaje de sabores encantadores: el Aciana rosé, descrito como “pura maravilla” por la revista Terre de Vins. Su vestido es de color rosa brillante y la nariz sugiere una boca compleja.
Ver más