Visita el castillo Ferrand
Ven a visitar Château Ferrand , acompañado por el sommelier de la propiedad, descubre los secretos de este Grand Cru Classé durante una visita de degustación, un almuerzo o cena en la Mesa Privada, un evento profesional o una noche en una de las salas del castillo. Encaramada en las alturas de la denominación de Saint-Emilion , esta propiedad histórica y familiar se encuentra en el corazón de un verdadero entorno verde: 42 hectáreas rodean el edificio del siglo XVIII, incluidas 10 hectáreas de bosques, parques y prados.
Vinos Château Ferrand
Cada parcela se trabaja de forma diferente según su potencial y sus características individuales (suelo, variedad de uva, año de plantación...), y en la finca no se utiliza ningún herbicida desde hace más de una generación, lo que vale para la propiedad de ser Certificación Terra Vitis. En 2012, el Château de Ferrand fue distinguido por la Comisión de Clasificación de la INAO, que lo reconoció como Grand Cru Classé de Saint-Emilion.
Estancia en Château Ferrand
El castillo le ofrece una noche de ensueño en una de las 3 prestigiosas habitaciones, tranquilas con vista a la naturaleza. Puede pasar un momento de relajación en la terraza, en el salón o en el bar, en un ambiente agradable "como en casa". El castillo también le ofrece una experiencia gourmet en su table d'hôte donde el chef privado crea un menú basado en productos de temporada (solo disponible en la oferta "Dormir en el castillo").
Ver más