¿Quiere reservar una visita al castillo y las bodegas con cata de vinos en St Emilion? Usted está en el lugar correcto !
Descubra la denominación Saint-Emilion durante una visita guiada con uno de nuestros viticultores asociados. Después de haber realizado una visita guiada por la propiedad, en los viñedos y, a veces, incluso en las bodegas de la finca, degusta una o más cuvées de Saint-Emilion.
Para elegir tu visita seguida de una degustación, consulta las opiniones de los enoturistas que confían en nosotros para seleccionar las mejores actividades en el viñedo de Saint-Emilion.
¿Vas a Saint-Émilion en familia o con amigos? ¿Para vacaciones o solo un fin de semana? Estamos aquí para darte muchas ideas de actividades para que puedas disfrutar cada momento en Nueva Aquitania. La ciudad de Saint-Émilion es famosa por sus increíbles castillos, ¡imposible llegar sin visitar algunos! Además, la mayoría de los castillos esconden una bodega que puedes visitar y donde puedes degustar diferentes vinos. No esperes más y piérdete en la lista de experiencias para hacer a continuación.
Saint-Émilion es un municipio del suroeste de Francia, ubicado en el departamento de Gironde en la región de Nouvelle-Aquitaine.
En el corazón del país de Libournais, la ciudad medieval de Saint-Émilion se encuentra en una región de colinas vinícolas. ¡Ubicación ideal para producir buen vino y presentar su tierra a visitantes de todo el mundo! Saint-Émilion es, por lo tanto, un viñedo de renombre, ¡pero no solo! Esta ciudad es también un magnífico centro de peregrinación, una ciudad monástica y una potencia económica densamente poblada. Todo esto solo unas pocas personas lo saben. Por eso, la Oficina de Turismo de la ciudad le ofrece un paseo comentado para conocer todos los secretos de Saint-Émilion.
Durante su visita a Gironda, le recomendamos que visite la Iglesia monolítica de Saint-Émilion, que es una antigua iglesia del siglo XI excavada por completo en la roca. Esta iglesia es la iglesia medieval subterránea más grande de Europa.
Si después de una larga visita te apetece hacer un picnic en un parque, acércate al Parc de l'Épinette donde podrás disfrutar de tu comida frente a los gansos que deambulan.