Château Haut Bailly
4 Fotos
Château Haut Bailly

Reserve su visita en
Château Haut Bailly

Burdeos Bodega / Viticultor Léognan
Aux portes de Bordeaux, l’équipe du Château Haut-Bailly sera heureuse de vous accueillir pour une visite privative et une dégustation.

Au Château Haut Bailly, l'hospitalité est une tradition.

Découvrez une expérience gastronomique unique avec la Table Privée, récompensée d'un Best Of Wine Tourism 2016. Laissez-vous séduire par un cocktail apéritif sur la terrasse face aux vignes.
Pour de grands évènements ou des rencontres plus confidentielles, l'équipe se réjouit de vous faire bientôt partager la magie de ses lieux et de ses vins.

Situé à 800m de Haut-Bailly, au coeur d'un vignoble de 9 hectares, le Château Le Pape est une retraite discrète dans le vignoble, un havre de paix dédié aux amoureux du vin. Baignées d'une douce lumière et donnant sur les jardins, nos cinq chambres d'hôtes offrent une atmosphère sereine. Plantes rares, terrasse ombragée et piscine surpomblant les vignes invitent à la détente.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Cabernet Sauvignon Merlot Petit Verdot Cabernet Franc
Obtener las direcciones

Château Haut-Bailly, Avenue de Cadaujac, Léognan, France Francia

Fotos de la bodega / viticultor

  • Château Haut Bailly
  • Classic Visit
  • Gourmet Visit

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Château Haut Bailly hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Château Haut Bailly? +
Château Haut Bailly only proposes visitas y degustaciónes:
¿Necesito reservar para visitar Château Haut Bailly? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 1 hora(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Château Haut Bailly? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 72 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Château Haut Bailly propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Château Haut Bailly es 20 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Château Haut Bailly? +
El precio de Château Haut Bailly experiencias varía entre 50,00 € y 60,00 €. Para obtener más información y reservar un visita y degustación, haga clic aquí.
¿Es posible privatizar Château Haut Bailly para una visita? +
Château Haut Bailly se ofrece a vivir algunas de sus experiencias en privado. Significa que serás el único grupo al vivir la experiencia. Estas son las experiencias privadas de Château Haut Bailly:
También te puede gustar en Burdeos

Visita el castillo de Haut-Bailly

Venga a visitar Château Haut Bailly , desde el viñedo y las cubas hasta las bodegas de barricas, la visita de la propiedad le invita a descubrir el terruño de Graves y los secretos de la vinificación de Haut-Bailly Grand Cru dedicado a las variedades de uva tinta de Pessac Denominación Léognan . Château Haut-Bailly presenta una oferta enoturística de calidad, visitas privadas de cata, una mesa privada destinada tanto a particulares como a profesionales. La tienda da la bienvenida a los visitantes para un momento cálido antes o después de una visita. Ofrece una selección de libros y artículos relacionados con el mundo del vino, la gastronomía y el estilo de vida francés.

Almuerzo en el Château Haut Bailly

La Table Privée de Haut-Bailly ofrece menús de temporada elaborados por su Chef Maxime Pommier. Entre degustación y alta gastronomía, comparta los secretos de un grand cru y la dulzura de una hermosa mesa.

Estancia en el Château Haut Bailly

Enclavado fuera de la vista y con vistas a los viñedos vecinos, este entorno verde es ideal para los amantes de la vid, la calma y la voluptuosidad. 5 habitaciones, piscina semidesbordante en los viñedos, terraza para desayunar y bicicletas para conocer la denominación de una manera diferente.

Organiza un evento profesional en el Château Haut Bailly

Está disponible una sala de seminarios para empresas con capacidad para 60 personas en formato de teatro ubicada sobre el sótano del Château Haut-Bailly, y una sala de recepción para eventos privados con una chimenea de época todavía en funcionamiento. para cenas pero también cócteles con capacidad para 150 personas, sobre un suelo de azulejos girondinos brillantes, lo que le da un cachet absolutamente magnífico a esta sala.

Ver más