Château de Chamirey
19 Fotos
Château de Chamirey

Reserve su visita en
Château de Chamirey

Borgoña Bodega / Viticultor Mercurey
El Château de Chamirey ubicado en Mercurey, Côte Chalonnaise es la propiedad historica de la familia Devillard. Tiene otros vinedos en Borgoña en Azé (Mâconnais), Nuits-Saint-Georges, (Côte-de-Nuits), y Givry (Côte Chalonnaise). Puede catar todos estos vinos y entender la diversidad de los terrunos durante una cate en nuestra bodega.

Etiquetas y premios

Ganador de trofeos de enoturismo Terre de vin

Ganador de trofeos de enoturismo Terre de vin

Medios especializados en vino, enoturismo y el arte de vivir en Francia.
Obtener las direcciones

Chateau de Chamirey (SCEA), Rue du Château, Mercurey, France Francia

Fotos de la bodega / viticultor

  • Degustación de 5 vinos de las bodegas familiares
  • Cata de prestigio
  • Degustación de 5 vinos de las bodegas familiares - [DUPLICATE]
  • Escapada en 4x4 en el corazón de los viñedos

Comentarios de huéspedes

4.7
(6 comentarios)
User Avatar
Richard C. Bandera fr hace 5 días

reçu avec beaucoup d'hospitalité par la jeune femme qui n'était en service que depuis 3 semaines. elle a pris tout le temps pour nous et nous a donné de bonnes explications


User Avatar
Stephen harris Bandera gb hace 8 meses
Cata de prestigio (Como pareja)

Should make a booking and had the advantage of tasting the different family wines of which I was a previous buyer of the Perdrix NSG . Claire was wonderful and gave us a wide tasting of the different wines and insight into the recent vintages .


User Avatar
Marina R. Bandera fr hace 9 meses
Cata de prestigio (Como pareja)

Les explications ont été claires et précises !


User Avatar
Peggy B. Bandera fr hace 10 meses
Cata de prestigio (Como pareja)

Exactly what we expected and very nice private wine testing.


User Avatar
Maxime M. Bandera fr hace 12 meses

Excellent accueil. Le lieu est agréable. Les vins sont exceptionnels.


User Avatar
Louise Bandera fr hace 2 años

Visite très complète, une bonne explication de l'histoire des domaines, le lieu est un parfait mélange entre moderne et traditionnel et la vue est incroyable !

Denominaciones

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Château de Chamirey hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Château de Chamirey abre durante los fines de semana? +
Château de Chamirey abre los fines de semana. Para comprobar en tiempo real si hay disponibilidad para una visita en Château de Chamirey, haga clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Château de Chamirey? +
Château de Chamirey proposes catas de vinos, paseos:
¿Necesito reservar para visitar Château de Chamirey? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 1 día(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Château de Chamirey? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 24 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Château de Chamirey propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Château de Chamirey es 20 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Château de Chamirey? +
El precio de Château de Chamirey experiencias varía entre 15,00 € y 50,00 €. Para obtener más información y reservar un cata de vinos, haga clic aquí.
¿Es posible privatizar Château de Chamirey para una visita? +
Château de Chamirey se ofrece a vivir algunas de sus experiencias en privado. Significa que serás el único grupo al vivir la experiencia. Estas son las experiencias privadas de Château de Chamirey:
También te puede gustar en Borgoña
Domaine Chanzy
Domaine Chanzy
Domaine Chanzy

Gratis • 3 experiencias

4.9 (13)
reserva instantánea

Visita el castillo de Chamirey

Durante su visita al Château de Chamirey , será recibido en la bodega histórica del siglo XVIII, tendrá la oportunidad de visitar las bodegas o incluso dar un paseo por los viñedos. También disfrutará de una degustación de vinos de las 5 fincas familiares que se extienden desde Mâconnais hasta Côte-de-Nuits, pasando por Mercurey y Givry : Domaine des Perdrix, Domaine de la Ferté, Domaine de la Garenne, Domaine Rolet .

Esta escapada de enoturismo te permitirá aprehender y comprender mejor el impacto del terroir en el vino, pero también compartir conocimientos sobre la importancia de trabajar en el viñedo. Arriba, aislada tras grandes ventanales, la biblioteca es un espacio dedicado a la cultura del vino donde se puede completar esta experiencia del arte de vivir en Borgoña leyendo la colección privada de la familia: un directorio de obras en torno a la vid, el vino, Borgoña y su historia. Desde este lugar, cómodamente instalado, la vista es impresionante sobre el viñedo de Mercurey con la terraza panorámica del castillo con una vista de 180° sobre los viñedos y el pueblo de Saint-Martin-sous-Montaigu.


Vinos Château de Chamirey

El Domaine du Château de Chamirey, plantado en los mejores terruños de Mercurey, cubre 37 hectáreas - 27 hectáreas de tintos y 10 hectáreas de blancos - incluyendo 15 hectáreas de Premiers Crus. El Domaine du Château de Chamirey cuenta con importantes parcelas en 6 Mercurey Premiers Crus que ocupan casi la mitad de su superficie. Posee en exclusiva el Premier Cru "Les Ruelles", en rojo, y el Premier Cru "La Mission", en blanco.

Ver más