Château Lastours Gaillac

Sudoeste Lisle-sur-Tarn, Francia
Château Lastours Gaillac
Château Lastours ha sido un castillo familiar desde 1579. Se ha extendido a una gran propiedad vinícola. Viniendo del pasado, vendrás aquí para descubrir un castillo del siglo XVI, jardines franceses y un palomar del siglo XVII clasificado como monumento histórico de Francia. Tanto si viene a dar un paseo, a una visita de degustación oa comprar vino, quedará encantado con el entorno tranquilo, verde y acogedor que emerge. Déjate tentar por una visita histórica y enológica: descubre la evolución de la casa a lo largo de los siglos. Comenzaremos la visita primero en el exterior recorriendo la historia de la casa, luego, en el frescor de la bodega, continuaremos con un acercamiento a la elaboración de nuestros vinos para cerrar el conjunto con una cata.
Etiquetas y premios
Vigneron Indépendant
Vigneron Indépendant

Acerca de

Château Lastours Gaillac - Winalist

Château Lastours, Lastours, 81310 Lisle-sur-Tarn, France

Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Château Lastours Gaillac?
Château Lastours Gaillac se encuentra en Lisle-sur-Tarn, en la región de Sudoeste.

También te puede gustar en Sudoeste

Descubre ciudades cerca de Château Lastours Gaillac

Visita el castillo de Lastours

Venga a visitar el Château Lastours en Gaillac, Louis de Faramond, rodeado de un equipo dinámico y apasionado, ofrece a sus visitantes un paseo tanto histórico como enológico (bodega, palomar del siglo XVI, jardines franceses, etc.) así como una hermosa gama de vinos de variedades de uva típicas del terruño Gaillacois.

Vinos Château Lastours

En los viñedos, hay una superficie cultivada de 60 hectáreas, de las cuales un tercio son blancos y dos tercios son tintos, lo que permite elaborar 11 cuvées elaborados con variedades de uva tradicionales de Gaillac como Loin de L'Œil, Mauzac y Muscadelle. , sin olvidar los tradicionales Braucol y Duras en rojo.

Ver más

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente atento gracias a las guías de viaje mensuales y a los consejos para tus viajes de vinos y licores. ¡Ah, y también ofertas especiales!

Sitio web preferido de los amantes del vino y licores.

+1400 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.