Visita el castillo de Loudenne
El viñedo de Loudenne es un remanso de belleza, un concentrado de naturaleza donde todo el mundo puede venir a pasear. A unos veinte kilómetros al norte de Pauillac , el Château Loudenne le seducirá tanto por su delicada arquitectura como por su ubicación única a orillas del estuario de la Gironda. Admira el color rosa de esta cartuja del siglo XVII que los visitantes extranjeros llaman el “Castillo Rosa”. En Château Loudenne , puede descubrir y saborear los vinos. Tu visita te lleva a las elegantes bodegas victorianas donde te revelan los secretos de la vinificación y la crianza, y finaliza, como no podía ser de otra forma, con la degustación de algunas añadas de esta finca dedicada desde hace mucho tiempo al enoturismo.
Los vinos de Château Loudenne
La finca tiene una superficie de 132 hectáreas: 49,5 hectáreas de Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, 8,5 hectáreas de Sauvignon Blanc y Sémillon. Sus vinos se presentan en tres colores: tinto, blanco y rosado, y forman parte de la familia de los grandes vinos bordeleses. El trabajo de la vid se realiza en cultura razonada perpetuando un saber hacer excepcional.
Estancia en el castillo de Loudenne
El Château dispone de 16 encantadoras habitaciones:
- en la parte central del castillo, frente a la Gironda, 7 habitaciones prestigiosas y Superiores, amplias (de 26 a 47 m²) y todas decoradas con muebles de estilo victoriano y disponibles en tonos pastel, el Azul, el Rosa, el Amarillo, …
- en el ala oeste del castillo, 9 habitaciones con vistas al viñedo o al patio interior arbolado de la propiedad, de tamaño medio (de 18 a 28 m²).
El Château también dispone de zonas comunes accesibles a los visitantes, acentuando el ambiente de casa familiar y reforzando la sensación de ser recibidos como amigos: salones muy cálidos, rincón del piano, bonitas salas de televisión, accesibles a los clientes. El ala oeste también dispone de salón y cocina amueblada, ofreciendo así cierta independencia a los clientes que así lo deseen.
Ver más