Cité Du Vin de Bordeaux
9 Fotos
Cité Du Vin de Bordeaux

Reserve su visita en
Cité Du Vin de Bordeaux

Burdeos Museo del vino Bordeaux
The Cité du Vin is a cultural center of international recognition. Its impressive architecture and its spaces make it an emblem of modernity, providing a different view of wine, across the world, across the ages, across all cultures and civilizations.

In this space of more than 3000sq meters, explore the history, the arts, the techniques and the wine’s civilizations through an immersive and sensory journey and discover the vineyards of the world. 19 themed spaces invite you to take a voyage of discovery and enjoy a unique experience exploring the many and varied facets of wine across time and space.

The highest point of La Cité du Vin and a highlight of the visit, the Belvedere offers a magnificent 360° view of Bordeaux, the Garonne and the facades of the quays, classified UNESCO world heritage. This unique panoramic view establishes a natural continuity between a visit to the Permanent exhibition and the culmination of this cultural experience: tasting a glass of wine from the best wine regions of the world.
Obtener las direcciones

1 Esplanade de Pontac, Bordeaux, France Francia

Fotos de la museo del vino

  • Cité Du Vin de Bordeaux
  • At the heart of wine cultures: Permanent exhibition visit + tasting of 1 glass of wine at the Belvedere

Denominaciones

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Cité Du Vin de Bordeaux hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Cité Du Vin de Bordeaux? +
Cité Du Vin de Bordeaux only proposes visitas y degustaciónes:
¿Necesito reservar para visitar Cité Du Vin de Bordeaux? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 0 hora(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Cité Du Vin de Bordeaux? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 0 año(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Cité Du Vin de Bordeaux propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Cité Du Vin de Bordeaux es 500 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Cité Du Vin de Bordeaux? +
El precio de Cité Du Vin de Bordeaux experiencias es 21,00 €. Para obtener más información y reservar un visita y degustación, haga clic aquí
También te puede gustar en Burdeos

Visita de la ciudad del vino de Burdeos

La Cité du Vin es a la vez un museo dedicado a la cultura del vino en el mundo y un espacio para promover el patrimonio cultural francés, es un lugar único para visitar durante su estancia en Burdeos . Visitar la Cité du vin de Burdeos te permitirá conocer más sobre el vino, desde la historia de la vid hasta la degustación del vino de Burdeos, pasando por la elaboración del vino o sus múltiples variantes. La primera planta alberga exposiciones temporales, una sala de lectura y talleres de cata. El auditorio Thomas Jefferson, en la planta baja, es la sala donde se realizan espectáculos, conciertos y proyecciones. En la segunda planta, un espacio de 3.000 m² dedicado al descubrimiento del vino y su influencia en las civilizaciones del mundo. Te regalamos una audioguía de nueva generación, con 8 idiomas disponibles. Se ofrecen dos visitas autoguiadas: una para adultos y otra para niños. Este piso ofrece una inmersión en el mundo del vino, explorado como parte del patrimonio cultural, universal y vivo donde la historia, la geografía, la geología, las artes y la enología tienen un lugar privilegiado. El itinerario del recorrido consta de 20 espacios temáticos. En la parte superior del museo, disfruta de una copa de vino de cortesía y de la vista panorámica de 360° de la ciudad de Burdeos y el Puerto de la Luna: estás en el mirador del museo, a 35 metros del suelo. En realidad, es mucho más que una copa de vino gratis: es una verdadera degustación, donde puedes elegir el vino entre una selección de vinos franceses y vinos de todo el mundo. Visitar la Cité du Vin de Burdeos ofrece un viaje de iniciación lúdico y cultural, y se adapta perfectamente a las familias con niños.

Ver más