Ô Chateau
5 Fotos
Ô Chateau

Reserve su visita en
Ô Chateau

Ile-de-France Bar de vinos Paris
Ô Chateau es un lugar como ningún otro, un bar de vinos en París diseñado por y para los amantes del vino. Con más de 50 vinos por copa y una rica carta de vinos de más de 1000 referencias, es un verdadero paraíso para los amantes del buen beber y del buen comer. Ô Chateau fue elegido “Mejor carta de vinos de Francia en 2017”, “Mejor Wine Bar de París” y es distinguido cada año por la prestigiosa revista Wine Spectator por el “Premio a la excelencia”.
Obtener las direcciones

68 Rue Jean-Jacques Rousseau, Paris, France Francia

Fotos de la bar de vinos

  • Ô Chateau
  • Dégustation terroir

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Ô Chateau hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Ô Chateau abre durante los fines de semana? +
Ô Chateau abre los fines de semana. Para comprobar en tiempo real si hay disponibilidad para una visita en Ô Chateau, haga clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Ô Chateau? +
Ô Chateau only proposes catas de vinos:
¿Necesito reservar para visitar Ô Chateau? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 1 día(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Ô Chateau? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 7 día(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Ô Chateau propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Ô Chateau es 10 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Ô Chateau? +
El precio de Ô Chateau experiencias es 69,00 €. Para obtener más información y reservar un cata de vinos, haga clic aquí
También te puede gustar en Ile-de-France

Haz una cata con Ô Château

¿Pasando por París? Relájese con tres copas de vino y un plato pequeño de queso y embutidos, todo sin cargo adicional en el bar de vinos Ô Château en París . Tómese un merecido descanso después de un día de turismo y relájese en el bar de vinos más animado de la capital. A su llegada, será recibido por uno de los sumilleres de Ô Château, quien compondrá una selección de vinos elegidos por expertos según el tipo de vino que le interese (incluido el color y la región). Esta experiencia le permitirá profundizar su conocimiento de los vinos franceses mientras degusta una selección francesa de tres tipos de quesos y embutidos artesanales. Prepárese para una explosión de sabores únicos y sutiles con quesos y vinos de alta calidad. Ô Château está ubicado en una mansión que perteneció a Madame Pompadour en el siglo XVII. Voltaire, Rousseau y George Sand solían participar en estas famosas recepciones ofrecidas por la dueña de casa. La antigua y magnífica bodega abovedada albergaba los vinos franceses más famosos que se servían a los invitados.

Ver más