Domaine Chanzy
18 Fotos
Domaine Chanzy

Reserve su visita en
Domaine Chanzy

Borgoña Bodega Bouzeron
Domaine Chanzy es una finca vinícola situada en Bouzeron, en el corazón de la Côte Chalonnaise. Tiene 80 hectáreas de viñedos repartidas en las 3 costas diferentes de Borgoña.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer nuestra historia y la pasión por el oficio vitivinícola que nos mueve cada día.

"Respetar los climas"

Hemos optado por cultivar nuestras vides en agricultura biosostenible. La elección de esta viticultura permite respetar la biodiversidad y el ecosistema a lo largo de las estaciones, y preservar la autenticidad del terroir.

"Sublimar las uvas"

Nuestros vinos son envejecidos en barricas rigurosamente seleccionadas para respetar la identidad de cada terroir. Se cuida minuciosamente cada uno de nuestros vinos, dominando con minuciosidad el trabajo de crianza y adoptando un ritmo basado tanto en los ciclos de la luna como en las resonancias armónicas... así sublimamos la expresión de nuestras tierras.

"Revelando tesoros"

Nuestro equipo talentoso, apasionado e intergeneracional lo invita a compartir su trabajo diario y le revelará todos los tesoros olvidados de la Côte Chalonnaise.
Obtener las direcciones

Domaine Chanzy, Rue de la Fontaine, Bouzeron, France Francia

Fotos de la bodega
  • Domaine Chanzy
  • 3 grape varieties to taste
  • At the heart of our cellars
  • Wine Getaway and picnic
  • Descubrimiento de la vendimia y cata
Comentarios de huéspedes
5
(9 comentarios)
Estas revisiones fueron traducidas por Google Traduction, pueden contener errores.
Celine M. Bandera fr hace 1 mes
(Como pareja)

Una cálida bienvenida por una persona amable y disponible. Un vino original: Aligoté, Bouzeron. ¡Y por lo demás, una gran variedad de vinos tintos o blancos de muy buena calidad! ¡Al final, salimos conquistados!


Bandera fr hace 7 meses
(Con la familia)

Muchas gracias por este momento de convivencia rico en hermosos descubrimientos. Gracias por compartir su pasión con nosotros y dejarnos descubrir esta magnífica paleta de sus vinos, esta cata fue apreciada por todos. Un momento que no estamos dispuestos a olvidar. GRACIAS


Bandera us hace 7 meses
(Con amigos)

Nuestro anfitrión fue encantador e informativo. Se esforzó mucho en explicar los vinos en inglés, nos dio muchas opciones para probar y no insistió demasiado en las ventas. Quedamos encantados con el vino y nos dimos el capricho de un caso. Muy feliz de que fuimos!


Bandera fr hace 7 meses
(Como pareja)

Dirección 100% recomendable. Cálida bienvenida y visita realizada por un verdadero entusiasta. ¡Qué placer descubrir el vino en un entorno así! La cata directa en barrica es única y muy interesante. ¡Gracias por este agradable momento!


Bandera fr hace 7 meses
(Con amigos)

Qué experiencia tan maravillosa, una cálida bienvenida, una hermosa cata de vinos y hermosos platos para probarlo todo. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Todo en un entorno espléndido.


Cedric S. Bandera fr hace un año
(Como pareja)

Vinos deliciosos, ¡las explicaciones son muy claras! Gracias


Mireille L. Bandera fr hace 2 años
(Con amigos)

Lugar excepcional con una excelente anfitriona;)


Bandera fr hace 2 años
(Como pareja)

Visita y degustación más allá de nuestras expectativas, fuimos muy bien recibidos y nos quedamos con mucho conocimiento (y, por supuesto, vinos;)). ¡Gracias a Winalist por el descubrimiento de esta área y la casa Chanzy por este momento tan agradable!


Bandera fr hace 2 años
(Con amigos)

Pasamos un tiempo agradable en Maison Chanzy, una visita sorprendente a las bodegas y una degustación enriquecedora con nuestro anfitrión, quien nos explicó brillantemente la complejidad de los vinos de Borgoña. ¡Recomiendo esta área al 100% si buscas autenticidad y muy buenos vinos!

Descubre ciudades cerca de Domaine Chanzy
Preguntas frecuentes
¿Está abierto Domaine Chanzy hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Domaine Chanzy abre durante los fines de semana? +
Domaine Chanzy abre los fines de semana. Para comprobar en tiempo real si hay disponibilidad para una visita en Domaine Chanzy, haga clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Domaine Chanzy? +
Domaine Chanzy proposes catas de vinos, visitas y degustaciónes, comidas:
¿Necesito reservar para visitar Domaine Chanzy? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 1 hora(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Domaine Chanzy? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 24 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Domaine Chanzy propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Domaine Chanzy es 10 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Domaine Chanzy? +
El precio de Domaine Chanzy experiencias varía entre 0,00 € y 45,00 €. Para obtener más información y reservar un visita y degustación, haga clic aquí.
¿Es posible privatizar Domaine Chanzy para una visita? +
Domaine Chanzy se ofrece a vivir algunas de sus experiencias en privado. Significa que serás el único grupo al vivir la experiencia. Estas son las experiencias privadas de Domaine Chanzy:
También te puede gustar en Borgoña

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.