Château Cormeil-figeac

Burdeos Saint-Émilion, Francia
2 comentarios 5,0
Château Cormeil-figeac
Desde el siglo XVII, Château Cormeil-Figeac ha sido una de las 100 propiedades más antiguas de la denominación de Saint-Emilion. Perteneciente a la familia Moreaud durante 4 generaciones, el vino es una historia familiar que se ha transmitido durante más de 75 años.

Ubicado en una zona vitícola histórica en la comuna de Saint-Emilion, nuestro viñedo es ultralocalizado. Se compone de 16 pequeñas parcelas contiguas que forman un viñedo de 25ha en una sola pieza, lo cual es bastante raro en Saint-Emilion.
Todas las uvas en nuestros vinos provienen del mismo lugar, que ofrece una combinación única de características pedológicas (del suelo) y climáticas que no existe en ningún otro lugar. Cada cosecha es una nueva interpretación de estas características y es una oportunidad para profundizar y refinar nuestro conocimiento.

Ser propietarios-viticultores-criadores significa trabajar al ritmo de la naturaleza, razonando en sus intervenciones para adaptarse a la sutil combinación de variaciones climáticas y terruño para garantizar una cosecha de alta calidad y dar a luz vinos únicos. Nuestra granja está certificada como de alto valor ambiental, en conversión a agricultura orgánica. Somos una propiedad familiar independiente, vendemos nuestros vinos directamente para eliminar al intermediario.
Etiquetas y premios
Vigneron Indépendant
Vigneron Indépendant

Acerca de

Château Cormeil-figeac - Winalist

3 Cormeil, Saint-Émilion, France


Reseñas de Château Cormeil-figeac

2 comentarios
Estas revisiones fueron traducidas por Google Traduction, pueden contener errores.
Aude Bandera fr
5,0
hace 3 años

Visita y explicaciones muy interesantes. Enriqueciendo el aprendizaje Hemos aprendido un montón de cosas para tontos de las que salimos menos mal ? Agradable bienvenida y realmente recomiendo esta fabulosa experiencia a todos.

Respuesta de Château Cormeil-figeac:

Merci Aude Napoli pour votre retour et le plaisir fut partagé. En tant que témoin, je le confirme, vous n'êtes plus des nuls ! ;)


Emilie Bandera fr
5,0
hace 3 años

Excelente experiencia única, muy cálida bienvenida. Nada que decir Todo era perfecto

Respuesta de Château Cormeil-figeac:

Nous vous remercions pour ce beau commentaire et sommes ravis que votre expérience chez nous vous ai plu ! En espérant vous revoir bientôt :)

Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Château Cormeil-figeac?
Château Cormeil-figeac se encuentra en Saint-Émilion, en la región de Burdeos.

También te puede gustar en Burdeos

Descubre ciudades cerca de Château Cormeil-figeac

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Mantente al tanto con nuestras guías de viaje mensuales y consejos para tus viajes de vino y licores, ¡junto con ofertas especiales!

Plataforma líder para entusiastas del vino y licores, así como para viajeros del mundo.

+1450 bodegas y destilerías cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

Reserva fácil sin comisiones y cancelación gratuita.