Château Cormeil-figeac
Château Cormeil-figeac

Visite Château Cormeil-figeac en Saint-Émilion

Burdeos Bodega / Viticultor
Desde el siglo XVII, Château Cormeil-Figeac ha sido una de las 100 propiedades más antiguas de la denominación de Saint-Emilion. Perteneciente a la familia Moreaud durante 4 generaciones, el vino es una historia familiar que se ha transmitido durante más de 75 años.

Ubicado en una zona vitícola histórica en la comuna de Saint-Emilion, nuestro viñedo es ultralocalizado. Se compone de 16 pequeñas parcelas contiguas que forman un viñedo de 25ha en una sola pieza, lo cual es bastante raro en Saint-Emilion.
Todas las uvas en nuestros vinos provienen del mismo lugar, que ofrece una combinación única de características pedológicas (del suelo) y climáticas que no existe en ningún otro lugar. Cada cosecha es una nueva interpretación de estas características y es una oportunidad para profundizar y refinar nuestro conocimiento.

Ser propietarios-viticultores-criadores significa trabajar al ritmo de la naturaleza, razonando en sus intervenciones para adaptarse a la sutil combinación de variaciones climáticas y terruño para garantizar una cosecha de alta calidad y dar a luz vinos únicos. Nuestra granja está certificada como de alto valor ambiental, en conversión a agricultura orgánica. Somos una propiedad familiar independiente, vendemos nuestros vinos directamente para eliminar al intermediario.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Merlot Cabernet Franc

Precios de los vinos

15,00€ - 25,00€ por botella

Etiquetas y premios

Viñedos y Descubrimiento

Viñedos y Descubrimiento

Premio oficial al gran destino de enoturismo
Vigneron Indépendant

Vigneron Indépendant

Haute Valeur Environnementale

Haute Valeur Environnementale

Contáctenos para obtener más información sobre experiencias en Château Cormeil-figeac

Chatea con nuestro equipo de agentes de viajes y obtén toda la información que necesitas para planificar tu visita en Burdeos.

Contáctenos
Obtener las direcciones

3 Cormeil, Saint-Émilion, France Francia

Denominaciones

Saint-Emilion Grand Cru