Château Cormeil-figeac
11 Fotos
Château Cormeil-figeac

Visite Château Cormeil-figeac en Saint-Émilion

Burdeos Bodega
Desde el siglo XVII, Château Cormeil-Figeac ha sido una de las 100 propiedades más antiguas de la denominación de Saint-Emilion. Perteneciente a la familia Moreaud durante 4 generaciones, el vino es una historia familiar que se ha transmitido durante más de 75 años.

Ubicado en una zona vitícola histórica en la comuna de Saint-Emilion, nuestro viñedo es ultralocalizado. Se compone de 16 pequeñas parcelas contiguas que forman un viñedo de 25ha en una sola pieza, lo cual es bastante raro en Saint-Emilion.
Todas las uvas en nuestros vinos provienen del mismo lugar, que ofrece una combinación única de características pedológicas (del suelo) y climáticas que no existe en ningún otro lugar. Cada cosecha es una nueva interpretación de estas características y es una oportunidad para profundizar y refinar nuestro conocimiento.

Ser propietarios-viticultores-criadores significa trabajar al ritmo de la naturaleza, razonando en sus intervenciones para adaptarse a la sutil combinación de variaciones climáticas y terruño para garantizar una cosecha de alta calidad y dar a luz vinos únicos. Nuestra granja está certificada como de alto valor ambiental, en conversión a agricultura orgánica. Somos una propiedad familiar independiente, vendemos nuestros vinos directamente para eliminar al intermediario.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Merlot Cabernet Franc

Precios de los vinos

15,00€ - 25,00€ por botella

Etiquetas y premios

Viñedos y Descubrimiento

Viñedos y Descubrimiento

Premio oficial al gran destino de enoturismo
Vigneron Indépendant

Vigneron Indépendant

Haute Valeur Environnementale

Haute Valeur Environnementale

Obtener las direcciones

3 Cormeil, Saint-Émilion, France Francia

Servicios y accesibilidad

Wifi available
Aparcamiento gratuito
Catering en el lugar
Empresa familiar
Acceso para silla de ruedas
Area de autocaravanas
Familias bienvenidas
Lugar romantico

Opiniones (2)

User Avatar
Aude Bandera fr ago 2020

Visite et explications très intéressantes. Apprentissage enrichissant Nous avons appris beaucoup de chose pour des nuls nous ressortons de la moins nuls 😂 Accueil agréable et vraiment je recommande à tous les nul(e)s cette fabuleuse expérience.

Respuesta de Château Cormeil-figeac:
Host Avatar
Merci Aude Napoli pour votre retour et le plaisir fut partagé. En tant que témoin, je le confirme, vous n'êtes plus des nuls ! ;)

User Avatar
Emilie Bandera fr ago 2020

Excellente expérience unique, très bonne accueil. Rien à dire Tout était parfait

Respuesta de Château Cormeil-figeac:
Host Avatar
Nous vous remercions pour ce beau commentaire et sommes ravis que votre expérience chez nous vous ai plu ! En espérant vous revoir bientôt :)

Denominaciones

Saint-Emilion Grand Cru

Fotos de la bodega

Otras experiencias en Burdeos