Jean-baptiste Jessiaume - Winalist
Jean-baptiste Jessiaume

Visite Jean-baptiste Jessiaume en Santenay

Borgoña Bodega
Anclado en Santenay desde 1830, Jean-Baptiste representa la sexta generación de viticultores de la familia Jessiaume. Se beneficia del saber hacer ancestral combinando nuevas tecnologías, manteniendo la firma familiar.

Jean-Baptiste Jessiaume, galardonado con el trofeo Jóvenes talentos de Borgoña en 2012, fundó su propia casa comercial que brilla en la Côte de Beaune y la Côte Chalonnaise. Después de cuatro años de desarrollo, Jean-Baptiste Jessiaume se ha convertido en propietario de hermosas parcelas de denominación en la Côte de Beaune. De hecho, adquirió 9 hectáreas de viñas en las siguientes denominaciones: Pommard, Saint-Aubin, Beaune, Saint-Romain y Bourgogne Hautes-Côtes de Beaune.

Reúnete en Jean-Baptiste Jessiaume para compartir un momento único con él. Te espera para una degustación excepcional en su espacio dedicado. Te enseñará más sobre los secretos de sus vinos y su pasión.

Nuestro vino

Variedades de uva utilizadas

Aligote Chardonnay Gamay Pinot Noir

Precios de los vinos

12,00€ - 200,00€ por botella

Etiquetas y premios

Guide Hachette

Guide Hachette

Contáctenos para obtener más información sobre experiencias en Jean-baptiste Jessiaume

Chatea con nuestro equipo de agentes de viajes y obtén toda la información que necesitas para planificar tu visita en Borgoña.

Contáctenos
Obtener las direcciones

1 Rue Chauchien, Santenay, France Francia

Servicios y accesibilidad

Wifi disponible
Aparcamiento gratuito
Empresa familiar
Mascotas bienvenidas
Acceso para silla de ruedas
Familias bienvenidas

Denominaciones

Cremant de Bourgogne Bouzeron Chambolle-Musigny Chassagne-Montrachet Givry Mercurey Meursault Pernand-Vergelesses Pommard Rully Saint-Aubin Saint-Romain Santenay Savigny-les-Beaunes Volnay Vougeot

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Cada mes, reciba nuestras guías de viaje gratuitas y consejos para su próximo viaje enológico. Ah, y también ofertas especiales.