Hameau Duboeuf
5 Fotos
Hameau Duboeuf

Reserve su visita en
Hameau Duboeuf

Beaujolais Museo del vino Romanèche-Thorins
Le Hameau Duboeuf, el principal parque vitivinícola de Francia y de Europa
Un sitio único en Francia: una visita única a través de 2000 años de historia de la vid y el vino, exposiciones, un cine dinámico, una película en 3D y novedades para 2019: "Mon Beaujolais", un espectáculo inmersivo que cuenta la historia de Beaujolais. Una degustación al son de una limonada te espera al final del curso.
Realice también un viaje sorprendente al mundo del tren PLM y al soberbio vagón imperial de Napoleón III.
Entre abril y septiembre, siéntete en el corazón de la producción descubriendo el centro de elaboración del vino y paseando por el corazón de los aromas y sabores de nuestros Jardines. Disfrute de las actividades: minigolf, rosalies y sulkys, ajedrez gigante - Tienda y restaurante en el lugar.

Etiquetas y premios

Ganador de trofeos de enoturismo Terre de vin

Ganador de trofeos de enoturismo Terre de vin

Medios especializados en vino, enoturismo y el arte de vivir en Francia.
Obtener las direcciones

Hameau Duboeuf, La Gare, Romanèche-Thorins, France Francia

Fotos de la museo del vino

  • Hameau Duboeuf
  • Gardens and paradise of tastes and behind the scenes of winemaking

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Hameau Duboeuf hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Hameau Duboeuf abre durante los fines de semana? +
Hameau Duboeuf abre los fines de semana. Para comprobar en tiempo real si hay disponibilidad para una visita en Hameau Duboeuf, haga clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Hameau Duboeuf? +
Hameau Duboeuf only proposes visitas:
¿Necesito reservar para visitar Hameau Duboeuf? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 24 hora(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Hameau Duboeuf? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 0 año(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Hameau Duboeuf propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Hameau Duboeuf es 10 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Hameau Duboeuf? +
El precio de Hameau Duboeuf experiencias es 10,00 €. Para obtener más información y reservar un visita, haga clic aquí
También te puede gustar en Beaujolais

Visita el Hameau Duboeuf

Venga a visitar la aldea duboeuf , ubicada en el corazón de los viñedos de Beaujolais, descubrirá a través de exposiciones, teatro de autómatas y películas en relieve el saber hacer de los viticultores; también tendrás la oportunidad de pasear por el “Oenoparc” y dejarte encantar por los aromas y olores de estos sorprendentes jardines. Un espacio para los amantes del vino y la vid con sus 30.000 m² y 25 salas de exposiciones. Antes de abandonar el Hameau Duboeuf, tendrá, por supuesto, la oportunidad de participar en una cata para descubrir las sutilezas de los vinos de la región.

Enoturismo familiar en Hameau Duboeuf

A 20 minutos de Mâcon , descubra la historia del vino con su familia gracias a un parque único en su tipo. El parque temático del vino más grande de Europa, el Hameau Duboeuf está dirigido a los amantes y conocedores del vino, pero también a los niños. Dirige la investigación, junto al dios Baco, para desenmascarar al oscuro personaje que amenaza a Hamlet. ¡Un Explor Games® que te lleva a una aventura extraordinaria! ¿Serás capaz de frustrar las trampas tendidas en tu camino? A partir de los 7 años.

Ver más