Champagne Veuve Clicquot
11 Fotos
Champagne Veuve Clicquot

Reserve su visita en
Champagne Veuve Clicquot

Champagne Bodega Reims
Fundada en el siglo XVIII, Veuve Clicquot es una de las casas más grandes de la región de Champagne y, por supuesto, una de las más conocidas.

Podrás descubrir sus 24 kilómetros de bodegas que conforman todo el patrimonio de la Casa y disfrutar de este delicioso Champagne.

Descubre los cráteres y déjate llevar por la historia de Veuve Clicquot.
Obtener las direcciones

Veuve Cliquot Ponsardin, Rue du Temple, Reims, France Francia

Fotos de la bodega

  • Champagne Veuve Clicquot
  • Aromáticamente tuyo
  • Descubriendo Vintage, expresión de una cosecha excepcional
  • Descubriendo burbujas
  • De la tierra al vidrio: visita guiada a pie

Comentarios de huéspedes

5
(2 comentarios)
User Avatar

Très interessant!!


User Avatar

We found the tour very interesting an informative. The guide was very easy to listen to in English and she was very knowledgable. The building is beautifully laid out in a way that makes shopping at the end of the tour very easy.

Preguntas frecuentes

¿Está abierto Champagne Veuve Clicquot hoy? +
Lo invitamos a consultar la disponibilidad de visitas haciendo clic aquí .
¿Champagne Veuve Clicquot abre durante los fines de semana? +
Champagne Veuve Clicquot abre los fines de semana. Para comprobar en tiempo real si hay disponibilidad para una visita en Champagne Veuve Clicquot, haga clic aquí .
¿Qué tipos de experiencia propone Champagne Veuve Clicquot? +
Champagne Veuve Clicquot proposes paseos, visitas y degustaciónes:
¿Necesito reservar para visitar Champagne Veuve Clicquot? +
Para asegurar su lugar y ser recibido en las mejores condiciones, es preferible reservar antes de ir. Puedes reservar gratis hasta 5 día(s) antes haciendo clic aquí .
¿Cuáles son las condiciones de cancelación para Champagne Veuve Clicquot? +
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 24 hora(s) antes del inicio de su experiencia. Pasado este plazo, lo invitamos a contactarnos para que nuestros equipos puedan ayudar.
¿Champagne Veuve Clicquot propone experiencias para grupos? +
La capacidad máxima de recepción de Champagne Veuve Clicquot es 19 persona (s). Para obtener más información y reservar, haga clic aquí . También puede hacer una solicitud específica si su grupo es más grande haciendo clic aquí
¿Cuál es el precio de una visita a Champagne Veuve Clicquot? +
El precio de Champagne Veuve Clicquot experiencias varía entre 40,00 € y 150,00 €. Para obtener más información y reservar un paseo, haga clic aquí.
También te puede gustar en Champagne

Maison Veuve-Clicquot ofrece varias experiencias a través de visitas a sus bodegas y sus viñedos de Champagne .

Visita Veuve Clicquot

Las galerías de la bodega te ofrecen un aspecto vertiginoso, en particular gracias a las chimeneas de ventilación excavadas en el pozo de creta y que nos permiten vislumbrar el cielo de vez en cuando. Durante esta visita a las bodegas Clicquot , desentrañarás los misterios de la elaboración de este champán conocido en todo el mundo. También aprenderá más sobre la vida de Madame Clicquot y su extraordinario destino.

Atraviese el laberinto situado a veinte metros bajo tierra y sumérjase por un momento en el ambiente de las bodegas, en el corazón de la Maison y del patrimonio de la Champaña. La visita finalizará con la degustación de la emblemática cuvée.

Visitar las canteras de tiza de Veuve Clicquot es descubrir un saber hacer de calidad y precisión único en el mundo. La Maison Veuve Clicquot cuenta con la mayor y más densa red de pozos de tiza, un verdadero laberinto subterráneo de 24 km, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 4 de julio de 2015.

¿Quieres conocer el resto de la historia y desentrañar los misterios de la Casa? ¡No esperes más, reserva tu visita!

Champán Veuve Clicquot

El Brut Carte Jaune desarrolla aromas gourmet y amplios, y ofrece un final especiado, mientras que el Rosé es más sobrio y delicado. El Vintage combina frescura y tonicidad, en una amplia gama de aromas, mientras que la versión rosada aporta un agradable toque ácido. La Grande Dame Veuve Clicquot vuelve a su mejor nivel con notas afrutadas y armoniosas y una textura cremosa.

Ver más