Ven a visitar Moët & Chandon , una de las casas más conocidas a la hora de visitar bodegas en Champagne . Allí reposan las botellas de las mejores añadas. En el programa: enormes galerías de 28 kilómetros llenas de historia, aprendiendo los secretos de la elaboración de vinos Moët & Chandon, pero también degustando una copa de champán. Sobre las bodegas, en la sublime finca Moët & Chandon, descubrirá el Orangery construido en el siglo XIX y que le ofrece una vista de un jardín francés.
¿Cómo visitar las bodegas Moët & Chandon?
Es recomendable cubrirse antes de descender incluso en época estival.
Champán Moët & Chandon
Desde el icónico Moët Impérial hasta la Vintage Collection, pasando por Moët Rosé Impérial o el innovador Moët Ice Impérial, cada champán brilla con su brillante frutosidad, paladar sabroso y elegante madurez.
- - Brut Impérial: Cuvée emblemática de la Casa desde 1869, Brut Impérial es su expresión más lograda y universal.
- - El Rosé Impérial: Moët & Chandon Rosé Impérial integra toda la diversidad de variedades de uva, toda la riqueza de los terruños y la cosecha de Champagne, para revelar plenamente la complejidad que lo caracteriza.
- - Grand Vintage: En 1842, Moët & Chandon creó una de las primeras añadas de Champagne para el placer de los conocedores británicos y estadounidenses que apreciaban los vinos más maduros.
- - Ice Impérial: Moët & Chandon Ice Impérial fue creado específicamente para servirse con cubitos de hielo. Se distingue por su intensidad frutal, su riqueza en boca y su frescor final.
Ver más