Winalist te invita a descubrir una selección de las mejores experiencias enológicas como visita a una bodega en reims, degustación de champán en reims,... Reconocida por ser la ciudad de las coronaciones y la capital mundial del champán, venir a descubrir Reims es un must durante su visita a la Champaña. Con estas 81 casas de champán en la ciudad y sus alrededores, sus 200 km de bodegas y pozos de tiza, tendrá la opción de visitar. Aproveche la oportunidad de asistir a la noche blanca de los Crayères que tiene lugar todos los años en junio. Descubra las casas de champán de Reims ahora y reserve su visita a la bodega de Reims sin más demora.
La ciudad de Reims tiene, a 30 metros bajo tierra, un laberinto de bodegas en las que se almacenan millones de botellas, incluidas las mejores añadas de champán del mundo. También se recomienda visitar las bodegas de estas grandes casas de champán en Reims como Champagne Mumm , Champagne Lanson , Champagne Ruinart , Champagne Pommery para descubrir los secretos de la elaboración del champán. Piense en Champagne Taittinger, una casa familiar, para descubrir las bodegas de tiza galorromanas y para visitar una bodega el domingo . Gracias a Winalist, que ha seleccionado una lista de casas que ofrecen visitas guiadas a bodegas, degustaciones y otras experiencias enológicas en Reims, tendrás la opción y podrás descubrir el mundo del champán en profundidad. También puede conocer a los viticultores locales en un 2CV o en bicicleta en la Montagne de Reims. También recuerda visitar la Catedral de Reims donde fueron coronados los reyes de Francia. Piense también en nuestra tarjeta de regalo para ofrecerle una visita a la bodega de champán de reims.
¿Cuáles son las mejores visitas a las bodegas de Reims?
Con 81 casas de champán, la ciudad de Reims y sus alrededores ofrece una amplia selección de visitas a bodegas. Las casas de champán Ruinart, Taittinger, Krug, Mumm, Veuve Clicquot lo invitan a sus bodegas para una visita guiada que le permite aprender más sobre la producción de champán y, a menudo, termina con una degustación de sus cuvées de champán. Estas experiencias están disponibles para reservar en línea en Winalist, de forma gratuita. También se ofrecen visitas guiadas a los viñedos desde la estación de Reims.
¿Cómo llegar a Reims?
A sólo 45 minutos de París en tren o 1h30 en coche, Reims es accesible para todos y para todos. La ciudad de Reims ofrece autobuses para moverse, tranvías e incluso lanzaderas gratuitas al centro de la ciudad. La estación se encuentra a tiro de piedra de la Place d'Erlon, la plaza principal de la ciudad. También puede utilizar su coche o pedir un taxi. No dudes en dar paseos en bicicleta, especialmente cuando visites a nuestros viticultores, ¡quienes estarán encantados de guiarte durante esta aventura!